Esto es lo que dice tu horóscopo para este miércoles 07 de junio
Esto es lo que dice tu horóscopo para este miércoles 07 de junio
Fecha publicación: 7/Jun/2017

ARIES

Amor. En la jornada de hoy te costará mantener un humor estable, ya que Urano en tu signo provocará cambios muy bruscos en tu manera de reaccionar ante los demás. Si tienes pareja, hoy será un día en el que podrían surgir algunos obstáculos entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Hoy, de repente, te plantearás el cambiar de trabajo. Es posible que estés muy sorprendido, porque tengas interés por explorar un campo completamente distinto. Puede que incluso tengas la idea de mudarte a un país nuevo. 
Salud. Algunas molestias en los riñones podrían ser hoy un obstáculo para que hagas con normalidad algunas actividades que tenías planeadas. Quizás no acabes de sentirte en forma y tiendas a mostrarte más bien pasivo y algo apático en estos momentos.

TAURO

Amor. Si tienes pareja, hoy es probable que la relación entre vosotros sea muy buena y que logréis fortalecer vuestros vínculos. Es importante que hagáis cosas juntos, ya que hoy os será sencillo aprender mucho el uno del otro. Venus estará en tu signo todo el día, por lo que te resultará más fácil ver la belleza en los demás. 
Dinero y trabajo. Venus en tu signo potenciará tu capacidad para desarrollarte con destreza en trabajos creativos y que tengan que ver con la estética, la armonía y el equilibrio visual. Vas a poder disfrutar mucho hoy en tu trabajo si te dedicas a un campo relacionado con aquello para lo que te has preparado. 
Salud. El ejercicio físico no te irá demasiado bien en estos momentos, por lo que es más aconsejable que tiendas a hacer cosas pausadas y, si quieres hacer deporte, que pruebes con aquellos que no sean demasiado intensos. El pilates, el yoga o el chi-kung podrían ser una alternativa de mejora para el bienestar de tu cuerpo, mente y espíritu.

GÉMINIS

Amor. Disfrutarás mucho hoy cuando se trate de conocer a gente nueva o cuando tengas que abrirte a un nuevo círculo social. Podrías encontrar a una persona especial que hoy te permita disfrutar de una relación interesante y con quien podría surgir el amor. 
Dinero y trabajo. Tendrás capacidad para concentrarte mucho en tu trabajo en estos momentos y es probable que logres avanzar en tus tareas con una gran destreza. Además, hoy podrías tener una oportunidad inesperada a nivel profesional, o quizás encuentres un modo más rápido que el actual para lograr tus metas. 
Salud. Hallarás muchas maneras hoy para sentirte bien físicamente, ya que disfrutarás de un cuerpo fuerte y más predispuesto a hacer deporte en esta jornada. Es un buen día para probar una rutina física nueva o para iniciar una actividad de manera regular.

CÁNCER

Amor. Hoy puede que pienses demasiado en una persona que no te conviene o no te corresponde, ya que te costará ver lo que realmente necesitas en el amor. Es posible que estés algo confundido con respecto a tu propia relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Lograrás hacer muchas cosas hoy en el trabajo y abarcarás una gran actividad. Vas a disfrutar de una buena actitud, lo que te permitirá mejorar tu posición y también favorecerá la relación con tus jefes y con tus compañeros de trabajo. 
Salud. Las molestias en los pies podrían ser hoy un dolor que va a ser algo limitante para que hagas ejercicio o incluso para que hagas caminatas. Hoy no será el mejor día para darse al deporte o para probar a realizar prácticas que te supongan un esfuerzo importante, aunque sea caminar de casa al trabajo o a cualquier otro sitio.

LEO

Amor. Es posible que hoy te comportes de una manera más infantil o más espontánea. No te gustará mucho pensar en las cosas de un modo intelectual, por eso preferirás dejarte llevar más por tus intuiciones. Usar más el corazón que la cabeza te podría venir bien en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Las discusiones con tus compañeros de trabajo podrían ser una constante y es probable que esto te genere algunas situaciones incómodas, ya que no te gustará estar enfadado. Te va a costar colaborar con gente que no piense como tú en esta jornada. 
Salud. Hoy algunas molestias en la cabeza podrían ser bastante pesadas a última hora del día, en especial si la jornada ha sido muy intensa. Tenderás a tener toda la zona nasal y auditiva un poco delicada en estos momentos, así que vigila con el frío y las corrientes de aire.

VIRGO

Amor. Te ilusionarás ahora con alguien que acabas de conocer y que puede aportarte muchas cosas nuevas y bonitas para ti. De todos modos, es importante que no hagas la relación algo demasiado complicado y que también procures no apegarte a ella. 
Dinero y trabajo. Sabrás cómo desarrollarte bien con las palabras y seguramente tendrás mucha habilidad con la redacción de textos. Ahora también tendrás una gran capacidad para usar la lógica y para concentrarte, lo que va a facilitar tu eficiencia en el terreno laboral. 
Salud. Podrías tener dolores de cabeza hoy, sobre todo si pasas muchas horas en el trabajo y no tomas algunos descansos para reponerte. Puede que tengas algunos momentos en los que no acabes de encontrarte bien y tiendas a sentirte algo débil.

LIBRA

Amor. Tu autoestima y confianza en ti mismo será muy alta hoy, por lo que serás muy útil para los demás, ya que creerás firmemente que puedes ayudarlos, y así lo harás. Además, vas a estar muy entregado al amor en esta jornada y si tienes pareja tratarás de complacerla en todo momento. 
Dinero y trabajo. La confianza que tienes en ti mismo te permitirá centrarte y encontrar una vía más rápida para lograr tus objetivo profesionales. Puede que te lances a liderar un proyecto laboral que hasta ahora no te habías atrevido a liderar. 
Salud. Es importante que hoy vigiles con la postura corporal, especialmente durante las horas que estés en el trabajo. Procura no estar demasiado tenso, porque se te podrían cargar mucho las cervicales y podrías incluso acabar padeciendo dolores de cabeza.

ESCORPIO

Amor. En la jornada de hoy te costará tener actitud flexible y paciente con los demás. Sentirás que te cuesta escuchar con atención las necesidades ajenas y puede que te parezca algo complicado tener en cuenta otros puntos de vista. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muy claro que te gusta el trabajo bien hecho y por eso vas a dedicar muchas horas y esfuerzo a que las cosas salgan bien. Te mostrarás muy útil en tu entorno laboral ahora y tus compañeros de trabajo te valorarán mucho. 
Salud. Contarás con una gran fuerza en estos momentos que te ayudará a realizar todas las actividades físicas que desees y a poder mejorar tu resistencia y tu flexibilidad en el día de hoy. Posiblemente descubras algunas actividades físicas con las que hoy vas a disfrutar.

SAGITARIO

Amor. Tendrás una gran capacidad de seducción en esta jornada, lo que facilitará que encuentres a una persona con la que disfrutar de una fuerte conexión. Es probable que hoy puedas enamorarte y hacer planes de futuro con esta persona. 
Dinero y trabajo. Tendrás muy claro lo que quieres y Saturno en tu signo ahora te dará solidez y una mayor capacidad de trabajo. Conseguirás unos buenos resultados en las ventas, si te dedicas a ello, o en tus objetivos laborales, ya que tendrás una actitud muy eficaz y diligente. 
Salud. Podrías padecer algunos calambres en las piernas durante esta jornada, en especial si casi no caminas o si tienes los músculos demasiado agarrotados. Vas a necesitar estar más tiempo de pie y posiblemente tengas que iniciar una nueva rutina física para ponerte en forma.

CAPRICORNIO

Amor. El planeta Plutón estará en tu signo y hará que vivas con mayor intensidad las relaciones de pareja. No serán extraños algunos sentimientos como los celos, lo que podría generar algunas escenas dramáticas en el seno de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Estarás muy entregado a tus tareas profesionales en estos momentos y tendrás una gran capacidad de organización y también de orden. Desearás encargarte personalmente de que las cosas salgan bien y vas a ser muy responsable y disciplinado. 
Salud. Hoy te gustará mucho todo lo que tenga que ver con la actividad física y con lo que te pueda aportar movimiento, por lo que no vas a dudar en estar bastante entregado al deporte. Ten cuidado con obsesionarte con ello, ya que una mala práctica deportiva podría suponer un riesgo para tu salud.

ACUARIO

Amor. Hoy disfrutarás de un carácter muy alegre, lo que te convertirá en una persona muy positiva. La gente disfrutará estando en tu compañía. Es probable que hoy haya muchas personas que quieran estar cerca de ti y con las que puedas compartir experiencias agradables. 
Dinero y trabajo. Te sentirás bien relacionado en tu trabajo y esto te ayudará a avanzar de una manera importante. Además, hoy podrás conocer a personas importantes en tu sector profesional que podrían abrirte las puertas a un nuevo e interesante proyecto. 
Salud. Hoy tenderás a sentir algunos dolores de estómago y a tener unas digestiones un poco pesadas que podrían ser algo molestas para ti. Es importante que mastiques bien los alimentos para que puedas digerir mejor y así logres calmar tu sistema nervioso y alcanzar una sensación de plenitud mayor en menor tiempo.PISCIS

Amor. Tenderás a ser bastante impulsivo, sobre todo en el amor, lo que te llevará a decir las cosas casi sin pensar. Tu manera de actuar podría traerte algunos problemas emocionales con tu pareja hoy, ya que te costará decir comunicarte con tacto y delicadeza. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad para tomar decisiones, así que es un buen momento para solventar cualquier problema que pueda haber en tu empresa. No temas enfrentarte a tus compañeros y decir lo que piensas, ya que es bueno que intentes arreglar las diferencias entre vosotros cuanto antes mejor. 
Salud. Tus niveles de calcio no serán muy altos en estos momentos, lo que podría provocar que tengas más facilidad para hacerte un esguince o para que tus huesos se puedan dañar con una caída. Intenta tomar alimentos que te aporten este mineral, como por ejemplo garbanzos, espinacas, sardinas o calamar.

Con información de: horoscopodehoy.com

13
14
5
8
7
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.