Esto es lo que dice tu horóscopo para este martes 13 de junio
Esto es lo que dice tu horóscopo para este martes 13 de junio
Fecha publicación: 13/Jun/2017

ARIES

Amor. Hoy es probable que puedas hacer algunos cambios importantes en tu vida personal. Tendrás muy claro lo que quieres y hoy te verás con el coraje para enfrentar tus propias limitaciones. Vas a procurar ser muy feliz en tu vida amorosa en esta jornada. 
Dinero y trabajo. Urano en tu signo hará que tengas muchas ganas de lanzarte a llevar a cabo proyectos innovadores, ya que todo lo nuevo te atraerá mucho. Es posible que empieces un proyecto emprendedor en estos momentos que te motivará e ilusionará mucho. 
Salud. Algunas molestias en los riñones podrían ser hoy un obstáculo para que hagas con normalidad las actividades que tenías planeadas. Quizás no acabes de sentirte en forma y tiendas a estar más bien pasivo. Procura descansar y mantén tu cuerpo bien hidratado. Tomar una alimentación rica en frutas y verduras te vendrá bien para combatir el calor.

TAURO

Amor. Pondrás muchas expectativas en tu relación de pareja, ya que creerás que es tu única fuente de felicidad. Ten cuidado con ser demasiado exigente con ella, no vaya a ser que se agobie y hagas que la relación se resienta si no eres tolerante. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás una cierta dispersión que no te permitirá estar tan centrado como te gustaría en los asuntos laborales. Podrías necesitar una mayor concentración, ya que de lo contrario vas a retrasarte mucho en tu trabajo. 
Salud. El ejercicio físico no te irá bien en estos momentos, por lo que es más aconsejable que tiendas a hacer cosas pausadas y, si quieres hacer deporte, que pruebes con aquellos que no sean demasiado intensos. Hacer algo de gimnasia de mantenimiento te ayudará a estar mejor.

GÉMINIS

Amor. Te mostrarás muy cariñoso hoy y tendrás una vida personal muy rica, ya que la gente deseará estar cerca de ti y disfrutarás mucho con su compañía. Tendrás un carácter muy agradable en estos momentos y podrás dar muy buena energía a las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás muy concentrado en tus tareas laborales y en tu carrera en general, por lo que es probable que consigas avanzar en tu trabajo y tener muy buenos resultados. Tendrás la capacidad ahora también de ser muy organizado. 
Salud. Encontrarás muchas maneras para sentirte bien físicamente, ya que disfrutarás de un cuerpo fuerte y de buena disposición a hacer deporte en esta jornada. Es un buen día para probar una rutina física nueva o para iniciar una actividad física de manera regular.

CÁNCER

Amor. Puede que hoy tengas tendencia a complicarte mucho tu vida personal y que te cueste tener tranquilidad en este sentido. Podrías estar muy susceptible ahora con los comentarios de los demás y te tomarás muy mal todas las habladurías que hagan sobre ti. 
Dinero y trabajo. Vas a contar con una mente muy fuerte y con mucha capacidad para hacer cosas. Hoy lograrás hacer tareas muy diversas y abarcarás una gran actividad, por lo que serás muy productivo con tu trabajo. Tus jefes estarán muy contentos contigo. 
Salud. Las molestias en los tobillos podrían ser hoy un dolor algo limitante para que hagas ejercicio o incluso para que hagas caminatas. Hoy no será el mejor día para darse al deporte o para probar a establecer nuevas rutinas físicas que te supongan más esfuerzo del habitual.

LEO

Amor. Hoy te mostrarás de una manera más infantil, ya que serás poco dado a las relaciones serias y preferirás tener una actitud más desenfadada ante la vida. Es probable que ahora busques una mayor complicidad con tu pareja para vivir experiencias nuevas e inesperadas. 
Dinero y trabajo. Las discusiones con tus compañeros de trabajo podrían ser una constante ahora y es posible que sientas que te cuesta hacer las cosas en equipo. Tenderás a estar muy a la tuya y ello dificultará la colaboración con las personas de tu entorno. 
Salud. Hoy algunas molestias en la cabeza podrían ser bastante pesadas a última hora del día, en especial si la jornada ha sido muy intensa. Tenderás a tener toda la zona nasal y auditiva un poco delicada en estos momentos, así que vigila con las corrientes de aire acondicionado.

VIRGO

Amor. Te sentirás muy abierto al amor hoy y te ilusionarás con alguien que acabas de conocer y que puede aportarte muchas cosas nuevas. Sin embargo, ten cuidado con hacer que demasiadas cosas dependan de esta nueva relación, ya que podrías sufrir. 
Dinero y trabajo. Hoy sabrás cómo desarrollarte bien con las palabras y seguramente mostrarás buenas aptitudes con la redacción de textos, por lo que éste será un día muy bueno para la comunicación en tu trabajo. También se te dará muy bien hablar en público. 
Salud. Podrías tener algunos dolores de cabeza hoy, sobre todo si pasas muchas horas en el trabajo y no tomas algunos descansos para reponerte. Puede que tengas algunos momentos en los que no acabes de encontrarte bien y tiendas a sentirte algo débil. Procura tomar pequeños tentempiés entre horas, como por ejemplo fruta, infusiones o frutos secos.

LIBRA

Amor. En esta jornada te será un poco difícil ser flexible con los demás y es probable que tengas demasiados prejuicios o simplemente que te cueste escuchar las opiniones ajenas. Es importante que procures ser más empático hoy. 
Dinero y trabajo. Vas a tener una gran ambición en tu trabajo que te llevará a liderar algunos proyectos profesionales que van a ser muy interesantes para ti. Sin embargo, ten cuidado, ya que te hará falta la colaboración de los demás para lograr tus metas. 
Salud. Contarás con una gran fuerza en esta jornada que te ayudará a realizar todas las actividades físicas que te propongas y a poder mejorar tu resistencia y tu flexibilidad en el día de hoy. Es posible que descubras algunas actividades físicas con las que hoy vas a disfrutar.

ESCORPIO

Amor. Podrías tener la sensación hoy de que tienes dificultades para entender a las personas de tu entorno y es posible que tengas algunas discusiones con tus seres queridos. Las desavenencias con tu pareja podrían ser constantes hoy, por lo que será mejor que tomes un poco de distancia. 
Dinero y trabajo. Tendrás una actitud algo competitiva y desafiante con algunos de tus compañero de trabajo y ello os podría ocasionar algunos problemas, ya que os costará trabajar juntos. Procura aprender a ser menos ambicioso. 
Salud. Es importante que hoy vigiles con la postura corporal, especialmente durante las horas que puedas estar en el trabajo. Procura no estar demasiado tenso, ya que se te podrían cargar mucho las cervicales y podrías terminar incluso con algo de dolor de cabeza.

SAGITARIO

Amor. Tendrás una gran capacidad de seducción en esta jornada, lo que facilitará que encuentres a alguna persona con la que experimentes una fuerte química. En estos momentos te sentirás muy preparado para empezar una relación con alguien especial que conozcas hoy. 
Dinero y trabajo. Es probable que logres unos buenos resultados en las ventas o en los objetivos de tu trabajo, ya que Saturno en tu signo hará que te muestres concentrado y que seas muy efectivo en tu manera de hacer las cosas. Podrás lograr un aumento de ingresos si trabajas duro. 
Salud. Es posible que tengas algunos calambres en las piernas durante esta jornada, en especial si casi no caminas o si tienes los músculos demasiado agarrotados. Vas a necesitar estar más tiempo de pie y posiblemente tengas que iniciar una nueva rutina física.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy, la presencia de Plutón en tu signo le dará mucha intensidad a tus relaciones personales. No serán extraños los romances pasionales, los celos y las escenas dramáticas. Podría costarte estar sereno ahora con tu vida personal. 
Dinero y trabajo. Te resultará complicado delegar tus tareas en estos momentos y vas a estar muy centrado en lo que tienes que hacer en tu trabajo. Te gustará encargarte personalmente de que las cosas salgan bien y vas a responsabilizarte en primera persona de todas las tareas que consideras necesarias para que todo funcione. 
Salud. Hoy te gustará mucho todo lo que tenga que ver con la actividad física y con lo que te pueda aportar movimiento, por lo que no vas a dudar en estar bastante entregado al deporte. Ten cuidado con obsesionarte un poco hoy con todo este asunto.

ACUARIO

Amor.  En esta jornada, tu carácter alegre te convertirá en una persona muy positiva y a la gente le gustará estar en tu compañía. Tendrás facilidad para hacer amigos nuevos e incluso para conocer a una persona con la que podría surgir un gran romance. 
Dinero y trabajo. Es importante que estés centrado en tus contactos y en tus relaciones laborales, ya que serán más beneficiosas de lo que crees y te ayudarán a avanzar en tu carrera. Es posible que obtengas más ingresos de los esperados en esta jornada y que consigas una situación más estable. 
Salud. Hoy tenderás a sentir algunos dolores de estómago y a tener unas digestiones un poco pesadas si tomas alimentos procesados o ricos en grasas. Es importante que mastiques bien los alimentos para que disfrutes de mejores digestiones y te sientas mejor.

PISCIS

Amor. Tu manera de actuar podría traerte algunos problemas emocionales con tu pareja hoy, ya que estarás muy reactivo. Tienes que aprender a gestionar mejor tus emociones, ya que quizás eres demasiado impulsivo y te cueste controlar tus impulsos hoy. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha claridad mental en estos momentos, por lo que es un buen momento para solventar cualquier problema que pueda haber en tu empresa. No temas enfrentarte a tus compañeros y decir lo que piensas, ya que es bueno que intentes arreglar las cosas entre vosotros que no funcionan. 
Salud. Tus niveles de calcio puede que no sean muy altos ahora mismo, lo que podría provocar que tengas más facilidad para hacerte un esguince o para que tus huesos se puedan dañar con una caída. Intenta comer alimentos que te aporten este mineral.

Con información de: horoscopodehoy.com

31
23
19
17
16
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.