Esto es lo que dice tu horóscopo este sábado 5 de enero
Esto es lo que dice tu horóscopo este sábado 5 de enero
Fecha publicación: 5/Ene/2019

 ARIES 

Amor. En ciertos aspectos desconocidos encontrarás la grandeza de algunos alicientes para tu relación. Lo convencional termina aburriéndote, siempre has necesitado disponer de algunas sorpresas para poder emprender un recorrido mucho más emocionante. Te gustan las novedades en una relación o en cualquier ámbito de tu vida, sin emoción nunca podrás ser feliz. 
Dinero y trabajo. Los reyes siempre han sido una de esas fiestas que has esperado con especial interés. Hoy es día de regalos, de alegrías y de alguna que otra sorpresa. Eres de las personas que más te gusta regalar y por eso sueles tener más emoción por entregar que por recibir, cambia un poco esta actitud. Deberás estar totalmente preparado para recibir y esperar lo mejor. 
Salud. Las esperanzas de un futuro repleto de emociones pueden ser algo que te incite a sentirte mucho mejor hoy. Necesitabas dar ese vuelco en el corazón para empezar una nueva etapa con todas las ganas del mundo. Recibirás buenas sensaciones y vas a planificar de forma totalmente ansiosa un universo de buenas vibraciones y alegrías constantes. Las grandes revelaciones llegan sin esperarlas.

TAURO

Amor. Sin pareja un Tauro es un signo totalmente distinto, parece que te sientas como un ser desafortunado, pero en realidad escondes un resquicios de alegría. Poder estar solo te da la posibilidad de conocerte más y de entender algunas de las reacciones de las personas que te rodean. En temas de amor es mejor estar preparado para lo que surja o simplemente saber esperar. 
Dinero y trabajo. El dinero del que dispones es escaso para acabar de pasar la semana. En días como estos en los que el universo te estará pidiendo que seas un poco más generoso con los demás, será mejor que hagas algo para poder sentirte bien. Regala algo o aumenta el presupuesto para terminar unas fiestas en las que el dinero es uno de los grandes protagonistas. 
Salud. Tienes que cuidarte mucho más y empezar a seguir hábitos de salud necesarios para tu propio ser. Vas a estar totalmente dispuesto a hacerte con algunos elementos que te ayudarán a verte con más energía. Un cambio de vestuario puede ser una primera iniciativa para verte como en realidad quieres. Es indescriptible lo que realmente puede hacerte sentir una ropa más adecuada a tu estilo.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tu relación se mueve en medio de un ligero oleaje, hay momentos en los que se mueve más o menos o simplemente sientes que realmente han aparecido algunas dificultades para poder entablar una conexión estable. Las interferencias en cualquier señal de radio o televisión pueden llegar de la mano de terceras personas o de seres que han llegado para hacerte reflexionar. 
Dinero y trabajo. Hay una parte de tu cartera que estará haciendo sitio para una serie de ganancias que vana llegar a ti. En el día de la lotería puedes esperar un milagro y recibir de manos del destino una cantidad inesperada de dinero. Ojalá tus sueños se cumplan, pero mientras, será mejor que hagas todo lo necesario para evitar sobrecargar un cúmulo de esperanzas que a la larga no tienen por qué ser así. 
Salud. Tus horas de sueño se ven reducidas por un mal típico del siglo XXI. Pasar los últimos minutos antes de acostarnos mirando una pequeña pantalla puede provocar que nuestro cerebro cambie de pensamiento y se excite. Lo que creías que podía ser fruto de los nervios será obra de un mal hábito que tienes que cambiar. Usa toda tu energía para apagar el teléfono o la Tablet después de cenar. 
CÁNCER

Amor. La luna estará casi nueva y ello te invitará a buscar las razones para creer en ese amor absoluto por ese alguien especial. Hay que determinar las causas y convencerte de que estás con la mejor persona posible, solo de esta manera podrás hacer crecer la semilla del amor en medio de un desierto de dudas y de sueños rotos. 
Dinero y trabajo. Parece que el hecho de que sea principio de mes puede ser una de las causas que te empujen a cuidar mucho más de tu dinero. Aunque sea un día destinado a gastar y a emprender una serie de regalos propios o para terceras personas, intentarás salirte lo más mínimo del presupuesto, algo que haces de forma sistemática siempre que puedes o que te incitan a ello. 
Salud. Vayas dónde vayas te encontrarás con alguien que esté enfermo, te costará mantener a buen recaudo esa especie de hipocondría que reina en el ambiente. Es complicado que puedas evitar sentirte enfermo cuando todo tu entorno lo está pasando mal. De todas las dificultades posibles estarás pendiente de evitar llegar al lunes en mal estado, preferirás quedarte hoy en casa.

  LEO

Amor. No puedes moverte siempre con las mismas personas si en realidad estás esperando a que suceda algo totalmente distinto. Cambiar de lugares por donde sales puede permitirte conocer a personas que serán las que puedan hacerte cambiar de escenario. Si quieres una relación ganadora, apuesta por aquellas personas que no tienen nada que ver con lo que hasta ahora has conocido. 
Dinero y trabajo. Por mala suerte todavía sigues con el jet lag de las vacaciones. Te costará recuperar los horarios, pero te será mucho más llevadero cuando empieces a sentir que levantarte pronto no es lo peor del mundo. Que tengas que trabajar un sábado y además festivo no se convertirá en un drama si no quieres que lo sea. Mentalízate con todas tus tareas pendientes. 
Salud. Hay ciertos lujos que tienen sus consecuencias inmediatas. Un exceso de quesos curados y de productos grasos puede haber afectado tu tránsito intestinal diario. Habrá que intentar volver a la normalidad buscando en la ingesta de frutas y verduras la posibilidad de ganar en ligereza y de devolver el ritmo a tu cuerpo. Busca recetas de ensaladas y opta por una buena macedonia.

 VIRGO

Amor. Hay algunos sentimientos que algunas veces no quedan del todo claros. Entre una buena amistad y algo más siempre habrá la posibilidad de que te sorprendas viendo algunas dudas importantes que se han generado. No te alejes demasiado de tus metas y no pierdas de vista a algunas personas, puede que las confusiones sean una constante que deberás controlar poco a poco. 
Dinero y trabajo. Un día casi festivo es algo que puede alegrarte, el problema vendrá cuando descubras que tienes que hacer un gasto considerable. Nadie te obliga a comprar los regalos más caros, la posibilidad de quedar bien o mal es algo que puedes conseguir haciendo todo lo posible para no invertir tanto. Busca ofertas e intenta no quedarte con lo primero que ves y que te gusta. 
Salud. El roscón de reyes es uno de los postres menos calóricos de estas fiestas, atrás quedan los turrones y los polvorones repletos de frutos secos y de manteca. Este dulce es como un bollo esponjoso que tendrá sus mejores o peores momentos dependiendo del relleno que se decida utilizar. Si optas por un poco de crema o directamente lo dejas sin nada, ganarás en salud.
 LIBRA
 
Amor. Hoy las emociones serán intensas y estarán a la orden del día. Cuando tienes que hablar con tu pareja a solas son muchas las expectativas que te vas generando y alguna de ellas no es del todo la que esperabas. Hay ciertas palabras que no te puedes creer que salgan de tu boca, pero así será en la medida que intentes hablar muy claro con esa persona que quieres, es mejor ser sincero y directo hoy. 
Dinero y trabajo. En ciertas ocasiones has estado pendiente de lo que te decían los demás, pero ahora no estás dispuesto a dar marcha atrás. Ha llegado ese día del año en el que te darás un capricho enorme y lo harás gracias a una serie de ganancias. Con tu dinero puedes hacer lo que te dé la gana, siempre y cuando no tengas que molestar a nadie en lo que queda de mes. 
Salud. El viento y el frío son dos de los ingredientes que menos soportas del invierno. Un día de lluvia será mucho más agradable que esa sensación en la que te pongas dónde te pongas no podrás evitar sentir que el frío se apodera de ti. Tu cuerpo puede sentirse mal de repente o no encontrar la temperatura adecuada para estar mucho mejor. Intenta no salir mucho de casa.
ESCORPIO
 
Amor. No dejarás que te toquen hoy, para ti será mucho más importante acabar con ese sentimiento de posesión que parece que provocas que hacer lo que realmente te gustaría. Quieres esos mimos que una buena sesión intima puede darte, aunque no estás dispuesto a rebajarte para pedirlos. Si no tienes a alguien que se entregue por completo a ti, no vas a mover ni un dedo. 
Dinero y trabajo. Tus expectativas en cuanto al nuevo año se refiere parece que van en aumento y se traducen en un interés mucho mayor de ir mejorando. Dedicar parte de un sábado a leer sobre tu sector o a intentar estudiar nuevas técnicas que te permitan hacer mejor tu trabajo puede ser algo inesperado, pero realmente muy necesario. Invierte tu tiempo libre de la mejor manera posible. 
Salud. Te sentirás más ligero a medida que sigas realizando una pequeña depuración. La cola de caballo o el té rojo son dos ingredientes que te permitirán sentirte mucho mejor día tras día. Unas infusiones diuréticas como éstas después de comer te sentarán fenomenal. Si combinas esta buena forma de emprender la jornada con un poco más de actividad tendrás todo lo necesario para triunfar.
 SAGITARIO

Amor. No importa demasiado si estás lejos o cerca de esa persona que te ha enamorado, en tu corazón sabrás si está ese alguien preparado para hacerte destacar o no. Necesitas crear una relación en la que ambos forméis parte el uno del otro, no hará falta demostrarlo o gritarlo a los cuatro vientos, los sentimientos se percibirán y se notarán, pase lo que pase, estará a tu lado para entregarte su energía de forma incondicional.
Dinero y trabajo. No te aventures hoy en busca de esas cargas que son totalmente innecesarios. Comprar por comprar es como regalar sin obligación o sentimiento, una pérdida de dinero constante que, en un mes complicado como éste, no te beneficiará en absoluto. Será mejor que busques la forma de dejarte la cartera en casa y no gastar más de la cuenta hoy. 
Salud. Actualizar un poco tu vestidor e imagen no te vendrá nada mal. Puede que estés necesitando utilizar a alguien más para ayudarte a obtener una imagen un poco más objetiva de ti mismo. La luna nueva está cerca y con ella la posibilidad de verte como realmente eres, una persona totalmente entregada a su mente y poco consciente del cuerpo que la acompaña.

 CAPRICORNIO 

Amor. Si quieres tener pareja seguramente tendrás que empezar por aceptar un poco mejor a esa persona que quiere ser una de las candidatas a tu corazón. Hay momentos en los que no dejas que nadie se acerque a ti por miedo de lo que pueda suceder. Hoy no será el momento más adecuado para hacer lo contrario, pero puedes dar un pequeño paso hacía una cierta confianza. 
Dinero y trabajo. Los regalos en forma de dinero son los que más te gustan. Cuando quieres hacer que todo cuadre seguramente te sientes mucho mejor consiguiendo tener tus cuentas corrientes en alza. Podrás invertir ese pequeño extra en lo que te haga falta sin necesidad de depender de nadie más. Ahora es el momento de tener a buen recaudo tus sueños. 
Salud. No hagas demasiada actividad física en un día en el que el protagonista absoluto serán las reuniones sociales. Por mucho que quieras esforzarte en sentirte mejor, antes que nada, tendrás que pasar por alto los comentarios de algunas personas o incluso realizar ciertos cambios en tus hábitos personales. La amistad y la familia pesarán más que cualquier competición personal o por equipos.
 

 ACUARIO

Amor. A tu lado siempre hay alguien capaz de hacerte ver lo especial que eres. Esa persona ha llegado para hacer algo más que halagarte, tiene un plan en mente, aunque tu no lo veas de momento. Sentirte como parte de una relación sin estar en ella es una de tus utopías más deseadas. Hoy aspirarás a Seguir en plena libertad mientras estás con esa persona que te quiere y te protege. 
Dinero y trabajo. Las finanzas que te rodean son algo que te puede costar entender. Todos esos números que vienen de mano de algunas personas que parece que no están dispuestas a ofrecerte una visión clara de la situación no será algo que estés esperando con los brazos abiertos. Te molestará la prepotencia de alguien que dice saber más que tú, aunque en realidad no sea así. 
Salud. La respiración es uno de los ejercicios más importantes que existen. Cuando tienes que buscar la manera de controlarla la mente juega un papel de lo más importante. Haz que sea ella la que guíe los movimientos y no te dejes nada en el tintero. La realidad es que no puedes empezar a generar buenos sentimientos o emociones si no controlas algo tan esencial de tu cuerpo.
 

 PISCIS 

Amor. Te acechan dudas en cuanto a algunas personas se refiere. Los dados están echados y parece que no caen de la forma que esperabas. Si el número que sale no es el tuyo tendrás que volver a empezar o preparar una nueva estrategia. A veces las personas que nos rodean no tienen porque ser las adecuadas, son simples guías que se conectan directamente con aquellas que si lo son. 
Dinero y trabajo. Este 2019 no podría empezar mejor, a nivel financiero podrás empezar a respirar mucho más tranquilo. Gracias a la ayuda de algunas personas de tu entorno podrás recibir una buena cantidad de dinero destinada a hacer que alguna de tus deudas vaya a la baja. No esperarás nada menos que una suma que te permita ver el futuro con gran optimismo. 
Salud. Este año no será fácil en cuanto a salud se refiere. Estos primeros días estarás notando o arrastrando los malos hábitos de unas fiestas muy intensas. Podrás estar más enfocado a algunas enfermedades o simplemente respirar mucho mejor a medida que vaya pasando el día. Descansa todo lo que puedas y no hagas nada de lo que realmente te puedas arrepentir a la larga.

Con información de: horoscopodehoy.com

19
20
17
17
20
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.