Esto dice tu horóscopo para este 8 de mayo
Esto dice tu horóscopo para este 8 de mayo
Fecha publicación: 8/May/2016 11:12:54 AM

ARIES

Amor. En esta jornada te verás un poco oprimido o con poca capacidad para expresar libremente tus emociones. Quizás te de la sensación de que no logras ser tu mismo y esto te genere un profundo malestar, ya que tendrás que fingir ser alguien que no eres. 
Dinero y trabajo. En el día de hoy te puede faltar un poco de seguridad con respecto al dinero y las posesiones. El reto para ti va a ser solidificar tu situación y sentir un mayor arraigado hacia algo en concreto. Tenderás a dispersarte y te costará atarte a cosas que sean materiales. 
Salud. Hoy podrías tener problemas para sentirte en forma y para estar equilibrado físicamente. Es importante que regules tu dieta y que intentes controlar los excesos en la comida, ya que sobrepasarte con lo que comes será perjudicial para tu estómago.

TAURO

Amor. Es posible que en esta jornada te lleves algunas sorpresas en el terreno personal y que te veas un poco descuadrado por algún tema de tipo sentimental o amoroso. Quizás descubras algo de tu pareja que no sabías o te surja una propuesta que te cueste encajar. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a estar muy preparado para hacer compras útiles y gastar tu dinero de una manera más bien productiva. Podrías conseguir una buena oferta o hacer una inversión que en el futuro te reporte sustanciosos beneficios. 
Salud. Trata de vigilar en estos momentos con las molestias en la columna vertebral, ya que seguramente la tienes un tanto débil y tu musculatura no es lo suficientemente resistente. Podrías tener una postura un tanto incorrecta en estos momentos que te cree algo de tensión o dolor cervical. Practica pilates o en su defecto gimnasia de mantenimiento.


GÉMINIS

Amor. Hoy es un día en el que te va a venir muy bien desahogarte y hablar con los demás sobre tus emociones. La Luna está en tu signo, por lo que no te irá bien estar callado y puede que quieras que tu pareja te escuche y entienda todos tus sentimientos en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hoy se te va a dar bien manejar el dinero y serás bastante productivo con todas tus actividades. Si tienes la intuición de que una inversión es buena, tira adelante con ella, ya que seguramente te saldrá bien. Sabrás cómo usar el dinero de forma inteligente. 
Salud. Aunque eres una persona muy flexible y con muy buena forma física, te costará estar activo hoy ya que no gozarás de demasiadas fuerzas y tenderás a estar fatigado. En general, te supondrá un gran esfuerzo realizar tus tareas debido a que te vas a sentir cansado y con poca energía.

CÁNCER

Amor. Hoy te preocuparás mucho por los demás y puede que incluso seas algo excesivo a la hora de poner tu atención en la gente que te rodea. Quizás tiendas a ser un poco agobiante con las personas a las que quieres porque es posible que tengas algunos miedos proyectados en ellas. 
Dinero y trabajo. Querrás mejorar tu posición social en estos momentos, ya que esto es algo que te importa mucho ahora. Tendrás ganas de conseguir una mejora en la manera en la que los demás te perciben y querrás destacar por tu poder y riqueza. 
Salud. Deberías estar atento hoy a tu cuello, ya que tenderás a padecer algunos problemas en esta parte del cuerpo. Ten especial cuidado si vives en un lugar donde las temperaturas son muy frías, ya que tendrás más probabilidades de enfermar.

LEO

Amor. Puede que en esta jornada sientas una cierta nostalgia o melancolía con respecto al amor y, si no tienes pareja, ahora te dará la sensación de que realmente quieres enamorarte. No te preocupes y confía en la vida, la pareja ideal para ti aparecerá cuando menos te lo esperes. 
Dinero y trabajo. Podrías mejorar tu posición económica en esta jornada y lograr avances importantes gracias a tu buena predisposición para hacer las cosas y a tu intuición. Confía en tu capacidad de entender lo que necesitas en cada momento. 
Salud. Hoy es posible que padezcas algunas migrañas leves, especialmente a primera hora de la mañana si ves que tienes demasiadas cosas que hacer. Procura tomarte algunos momentos para relajarte y para reducir tu nivel de estrés y de nervios.

VIRGO

Amor. Hoy te sentirás muy satisfecho con tu vida personal y seguramente logres una gran armonía que te permita ser un guía para los demás en el terreno emocional. La gente confiará en tu buen criterio y esto te permitirá dar buenos y sabios consejos. 
Dinero y trabajo. Tendrás bastante suerte con el dinero ahora y, aunque te dará la sensación de que tienes poco, seguramente en esta jornada podrías ganar lo suficiente como para hacer todo aquello que te propongas. Intenta ser más optimista en este aspecto. 
Salud. En el día de hoy deberás de prestar atención a lo que comes, ya que podrías coger alguna infección estomacal si tomas alimentos que no conoces. Intenta ser más cuidadoso con tu dieta y evita tomar comida que no sepas de dónde viene.

LIBRA

Amor. En esta jornada puede que te sientas un poco solitario y que tengas dificultades para relacionarte con los demás en el día de hoy, ya que no gozarás de un humor demasiado bueno. Quizás prefieras estar a tu libre albedrío y un poco más apartado de los demás. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías hacer bastantes cosas de provecho en tu casa y seguramente te dé por arreglar muebles o hacer pequeñas reparaciones que consideres útiles y necesarias. Te mostrarás muy habilidoso en todo lo que tenga que ver con lo práctico y lo material en estos momentos. 
Salud. Ves con cuidado con los movimientos que hagas hoy, ya que en esta jornada tus tendones estarán particularmente débiles y cualquier gesto en falso podría provocarte una lesión que será prolongada y de la que te costará sanar del todo.

ESCORPIO

Amor. Hoy tenderás a confiar poco en tu entorno y a sentirte algo inseguro cuando estés rodeado por muchas personas que no conoces. Si tienes pareja, en esta jornada podrías tener bastantes celos y seguramente no te fíes de lo que te digan las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. No tendrás demasiadas facilidades ahora para ganar dinero, ya que es posible que te pongas muchos límites a ti mismo y creas que no eres capaz de hacer las cosas de manera eficiente. Procura no desanimarte tanto e intenta apoyarte en tus seres queridos. 
Salud. Si comes de manera muy irregular en esta jornada y no sabes medir bien las cantidades de aquello que tomas, este hábito podría tener efectos negativos en tu salud. Además, es bastante probable que en estos momentos tiendas a ganar peso con facilidad.

SAGITARIO

Amor. Hoy puede que tengas dificultades para pasar página, para empezar de nuevo y para sentirte verdaderamente motivado con tu vida. Quizás has tenido una ruptura recientemente y esto te ha generado algunas dificultades y problemas de autoestima. 
Dinero y trabajo. Te costará gestionar tu dinero hoy y puede que lo ganes muy rápido pero que luego lo pierdas con la misma facilidad. Procura ser más cuidadoso en este aspecto e intenta no ser tan despistado con tus posesiones. 
Salud. En esta jornada tienes que procurar hacer una dieta ligera y comer más bien alimentos suaves, ya que tu estómago está bastante débil y te suelen sentar mal las comidas que haces. Es importante que evites tomar picantes y alimentos demasiado condimentados.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy querrás analizar bien tus emociones, entenderlas y ser consciente de cómo gestionarlas para vivir mejor y más tranquilo. Puede que en estos momentos lo que te haga falta es acudir a un psicólogo que te permita entender mejor tus miedos, dudas e inseguridades interiores. 
Dinero y trabajo. Si estás en el paro, hoy puede que se te hagan las cosas un poco cuesta arriba y que te resulte complicado ver la luz al final del tunel. Sin embargo, procura confiar más en las posibilidades que tienes, ya que son muchas y variadas. 
Salud. En esta jornada serás algo descuidado con tu salud y estarás demasiado seguro de que te vas a encontrar bien, a pesar de que tengas costumbres muy poco saludables a lo largo del día. Además, tenderás a dormir poco y esto también afectará a tu tono vital y a tu ritmo de vida en general.

ACUARIO

Amor. En esta jornada no te costará llamar la atención de tu entorno y es bastante probable que la gente te mire y se vea muy atraída por tu presencia. Si no tienes pareja, hoy no te van a faltar las oportunidades de iniciar un nuevo romance. 
Dinero y trabajo. Vas a tener muchas ganas de compartir tus bienes con los demás y seguramente vas a querer dar incluso aquello que no tienes. Esta actitud podría hacer que en el futuro seas tú quien se beneficie de la generosidad de otros. 
Salud. En estos momentos podrías tener dolores de oído y pitidos fuertes que serán algo molestos. Procura que no te entre agua, ya que cualquier taponamiento o mucosidad podría provocarte pinchazos e incluso algún tipo de vértigo o mareo.

PISCIS

Amor. Tendrás una gran facilidad en estos momentos para establecer una relación fluida con la gente de tu entorno, incluso con aquellas personas a las que conoces poco o no conoces. No tendrás vergüenza a la hora de hablar y sabrás cómo empatizar con brillantez con amigos y familiares. 
Dinero y trabajo. Hoy deberías de ser un poco más cuidadoso con tus posesiones, ya que podrías estar un poco despistado y perder algo que para ti puede ser importante. Procura mantener un ojo puesto en las cosas que para ti son de valor. 
Salud. En esta jornada es posible que tengas molestias en el cuello y dolores cervicales, especialmente por la noche. Procura no hablar demasiado alto o hacer esfuerzos innecesarios con la voz, ya que esto podría acentuar tu malestar. Cualquier tipo de música que te ayude a relajarte te será de gran utilidad.

Con información: Horoscopodehoy

1
2
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.