Esto dice tu horóscopo este viernes 29 de septiembre
Esto dice tu horóscopo este viernes 29 de septiembre
Fecha publicación: 29/Sep/2017

ARIES

Amor. El contacto con tus seres queridos se te podría hacer un poco difícil en esta jornada, en la que preferirás no tener que estar tan pendiente de los demás y querrás ir más a tu aire. Es un buen momento para reflexionar sobre tu vida sentimental. 
Dinero y trabajo. Los trabajos en equipo te podrían irritar bastante y te resultará complicado soportar algunas actitudes de tus compañeros. La impaciencia se verá muy acentuada en ti y podría generarte algunas situaciones bastante incómodas en tu trabajo. 
Salud. Si tienes algún problema o alguna enfermedad, hoy los síntomas serán menores y te encontrarás con más fuerza y energía para llevar a cabo tus actividades diarias. Tienes un físico bastante bueno en estos momentos y cuentas con buena energía.

TAURO

Amor. Te sentirás muy tranquilo y relajado hoy y podrás gestionar con comodidad y sin ponerte nervioso las diferentes situaciones emocionales que se te presenten. Si tu pareja está pasando por un mal momento, vas a ser de gran apoyo para ella en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Es un día en el que vas a tener que aprender a adaptarte rápido a algunas situaciones laborales que podrían darse. Lo más importante es que no le tengas miedo a los cambios y que confíes en que todo lo que ocurre es necesario. 
Salud. Hoy la comida tenderá a sentarte regular, así que ves con más cuidado cuando se trate de tomar alimentos que quizás sean un poco pesados o a los que no estás acostumbrado. Vas a necesitar un poco más de reposo en tu tiempo libre y hacer actividades de ocio que te ayuden a distraer tu mente.

 

GÉMINIS

Amor. En el día de hoy podrás disfrutar mucho de las relaciones personales, ya que vas a tener un carácter muy jovial y te resultará sencillo pasarlo bien con los demás. Podrás hacer nuevos amigos con los que tendrás rápidamente una buena sintonía. 
Dinero y trabajo. Contarás con bastantes recursos hoy y esto te permitirá sentirte más seguro en el terreno económico. Además, vas a confiar mucho en ti mismo y ello te ayudará a estar más disponible en tu entorno laboral si alguien puede necesitarte. 
Salud. Podrías estar algo fatigado y sentirte desmejorado físicamente en esta jornada, puede que tengas unas ojeras acentuadas. Trata de potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas, así como comiendo mejor.

CÁNCER

Amor. Lograrás entender mejor tus emociones y ello te permitirá gestionarlas con mayor facilidad y soltura. Procura abrazar más tus sentimientos y trata de no negarlos, sólo así lograrás estar más cómodo y ser más coherente con tus actos. 
Dinero y trabajo. Vas a ser una persona con una gran capacidad para gestionar equipos y serás muy útil a nivel humano en tu trabajo. Es un momento muy bueno para que consigas tener una relación más fluida y dinámica con tus compañeros. 
Salud. En la jornada de hoy puede que tengas la piel especialmente sensible al sol y que te salgan algunas manchas o irritaciones bastante molestas. Procura no sobrepasarte en el número de horas que te expongas al sol.

LEO

Amor. Si tienes pareja, hoy el cariño por ella irá en aumento y sabrás cómo sorprenderla para que se sienta más amada y comprendida por ti. Es probable que tengas la oportunidad ahora mismo de dar un paso hacia delante en vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Conseguirás tener mucha claridad mental en tu trabajo y ello te permitirá tomar las decisiones adecuadas sobre cómo actuar en cada situación. Es un momento muy bueno para asumir más responsabilidades en tu entorno laboral e incluso para ser líder de un proyecto importante. 
Salud. Podrías tener algo de tensión interior en esta jornada que te podría provocar algunos dolores físicos. Quizás sientas dolores en el estómago o cuentes con menos hambre que habitualmente, por lo que es posible que hoy tiendas a adelgazar.

VIRGO

Amor. Estarás muy seguro de ti mismo ahora y ello te va a permitir brillar y destacar en tu relación con los demás. Podrías tener mucho éxito en este sentido y quizás hoy conozcas a una persona por la que puedas sentir un flechazo. 
Dinero y trabajo. Gracias a la confianza con la que afrontarás hoy la vida, te sentirás muy afortunado y agradecido con tu trabajo. Si hay algo que no acaba de fluir en tu entorno profesional, entonces ahora vas a poner esfuerzo en resolverlo. 
Salud. Hoy sería bueno que desarrollases tu flexibilidad y que aprendas a moverte más y mejor para lograr sentirte bien físicamente. Tendrías que empezar a practicar algún deporte que pueda fortalecer los músculos de tu espalda, ya que tenderán a estar un poco débiles.

LIBRA

Amor. Tener pareja será algo que desearás mucho ahora mismo y es posible que te sientas un poco triste si en estos momentos estás soltero. Procura tener una mayor confianza en ti mismo para no tener que sentirte mal por no tener a alguien a tu lado. 
Dinero y trabajo. Tendrás algunas posibilidades hoy de mejorar tu posición en el trabajo, ya que te vas a llevar muy bien con tu jefe, que además valorará mucho tu manera de actuar. Llevar a cabo tareas innovadoras sera algo que vas a disfrutar mucho. 
Salud. Hoy puede que priorices en tu agenda la práctica de deporte y que incluso exageres un poco a la hora de hacer ejercicio, ya que podrías acabar teniendo unas fuertes agujetas. No estés un tiempo excesivo en el gimnasio, mejor ves poco a poco.

ESCORPIO

Amor. En la jornada de hoy te va a tocar enfrentarte a algunos sentimientos y emociones que pensabas que tenías olvidadas. Puede que se te manifiesten de una manera algo inesperada y que esto te obligue a sanarlos forzosamente. 
Dinero y trabajo. Te sentirás hoy bien en el terreno profesional, ya que serás consciente de que puedes hacer muchas cosas y de que tienes una gran capacidad para avanzar en tu carrera. No vas a tener miedo a equivocarte y vas a ser muy resolutivo en todo lo que hagas. 
Salud. Puede que hoy seas muy aprensivo y vivas bastante mal cualquier enfermedad que puedas tener o que sufras mucho con los síntomas de algún resfriado o de alguna lesión. Te quejarás bastante de cualquier aspecto relacionado con el físico.

SAGITARIO

Amor. Tendrás muchas ganas hoy de compartir tu tiempo con los demás y de estar más conectado con las personas a las que quieres. No te gustará fingir en tu manera de relacionarte y te será sencillo ser más natural hoy en tu manera de expresarte. 
Dinero y trabajo. Hallarás muchos motivos para sentirte motivado con tu trabajo y vas a ser de gran utilidad en tu entorno laboral. Saturno en tránsito por tu signo te dará una gran serenidad y vas a ser un punto de referencia para muchas personas de tu entorno. 
Salud. Tu salud estará muy ligada hoy a tu estado de ánimo, por lo que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento en el estómago, sobre todo si pasas un día con muchas emociones que afectan a tu estado anímico.

CAPRICORNIO

Amor. Te mostrarás muy cercano con las personas de tu entorno hoy, ya que no tendrás miedo a que te juzguen o a que piensen cosas erróneas sobre ti. Te expresarás tal y como eres y ello hará que la gente te perciba con mucha naturalidad y simpatía. 
Dinero y trabajo. Vas a conseguir ser mucho más independiente a nivel profesional, ya que tendrás una gran capacidad para gestionar los asuntos que se te presenten sin necesidad de recibir la ayuda de otros. Lograrás confiar bastante en ti mismo y ello te ayudará notablemente en tu desempeño. 
Salud. Tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que podrías tener algunas molestias musculares y sentirte cansado y bajo de energía. Puede que, en general, tengas poca energía hoy para llevar a cabo tus planes.

ACUARIO

Amor. Te mostrarás muy abierto hoy a conocer a gente y te será sencillo meterte en nuevos círculos de amigos, con los que vas a tener un gran crecimiento personal, ya que te harán ver las cosas desde otro punto de vista. Es un buen momento también para encontrar pareja. 
Dinero y trabajo. Te podrías sentir algo desmotivado con tu trabajo. Quizás no le encuentres demasiado sentido y te parezca que haces las cosas de una manera muy automática. Es probable que tengas ganas de empezar un trabajo más creativo. 
Salud. Tendrías que mantenerte activo durante esta jornada y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá, ya que tu cuerpo demandará movimiento. Además, tienes mucha energía y te encontrarás mejor si te mantienes activo y cuidas al mismo tiempo tu alimentación.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de conocer a alguien nuevo y de enamorarte, ya que sentirás un gran gozo con la idea de volver a experimentar el amor. Es probable que pronto aparezca una persona por la que vas a volver a sentir muchas cosas. 
Dinero y trabajo. Sabrás cómo organizarte bien en esta jornada, lo que te ayudará a avanzar en tu trabajo y a hacer todo de un modo muy práctico. Normalmente eres algo disperso, pero hoy tendrás una gran capacidad para enfocar tus deseos e ir a por ellos. 
Salud. Es posible que en esta jornada te sientas bastante débil con todo tu cuerpo y ello acabe generándote algún padecimiento. Hoy deberás de procurar evitar las corrientes de aire frío o pasar demasiado tiempo fuera de casa, ya que podrías resfriarte.

Con información de: horoscopodehoy.com

48
63
66
54
60
40
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.