Espectacular video de 360 grados en la nieve
Espectacular video de 360 grados en la nieve
Fecha publicación: 8/May/2016

Hasta los Alpes tiroleses se dirigió un equipo de GoPro para mostrar en YouTube un sorprendente video registrado con su nueva propuesta, llamada Omni.

Hay que hacer la precisión de que, más que una cámara, Omni es un sistema que integra seis cámaras GoPro HERO4 Black en un exoesqueleto GoPro Omni Sync. Las imágenes que registra cada dispositivo son reunidas a través de un software específicamente desarrollado para tal fin.

El material que nos enseña GoPro en YouTube es el resultado de este proceso y muestra el recorrido de varios esquiadores y snowboarders en un blanco y nevado paisaje alpino. Además de la posibilidad de poder apreciar la escena desde todos los ángulos, el usuario tiene la posibilidad de observar todo en una calidad 4K.

Con información: ElComercio

7
6
7
6
7
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.