Envían a la cárcel esposo de fiscal procesada por favorecer paramilitares
Envían a la cárcel esposo de fiscal procesada por favorecer paramilitares
Fecha publicación: 16/Jun/2017

Foto: Seguimiento.co

Las autoridades competentes enviaron a la cárcel a Gustavo Adolfo Calero Vargas, esposo de la Fiscal de la Unidad de Justicia Transicional, Hilda Janet Niño, en medio del proceso que avanza por supuestamente haber aceptado más de 400 millones de pesos por parte de un paramilitar para que no fuera apartado de los beneficios de la ley de justicia y paz. 

El juzgado 37 de control de garantías consideró que la medida de aseguramiento contra Vargas es con el objetivo de proteger el material probatorio en el marco de la investigación, y así garantizar que asista al juicio y por tanto evitar una posible fuga. 

Según la Fiscalía, la pareja tiene un inmueble en Miami, Estados unidos, y debido a este podría salir del territorio colombiano. 

De acuerdo con lo informado, Vargas visitaba al excomandante paramilitar Orlando Villa en la Cárcel La Picota haciéndose pasar como su abogado. en medios de estos encuentros el delincuente le entregaba dineros para que su pareja la fiscal desviara las investigaciones que se hacían en su contra. 

Vea también: 

 

33
31
18
14
12
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.