Engañan a perros antinarcóticos para traficar drogas en Cali
Engañan a perros antinarcóticos para traficar drogas en Cali
Fecha publicación: 5/May/2016

En Cali, las autoridades han podido descubrir un nuevo método de los narcotraficantes para trasladar la droga de un lugar a otro, usando dos maletas los delincuentes engañan a los perros antinarcóticos impregnando el equipaje que no lleva estupefacientes con feromónas de perras con celo con el fin de distraerlos para que no noten el maletín que va contaminado.

Por tanto, el grupo antinarcóticos de la Policía del Valle del Cauca indicó que los caninos debieron ser adiestrados con un nuevo método para que no caigan en esta trampa, igualmente, implementaron a perros machos y hembras para contrarrestar esta situación.

Sin embargo, en los últimos meses la Policía ha logrado descubrir otros métodos que usan las bandas delincuenciales para intentar transportar drogas en esta parte de la ciudad, como ingerir los estupefacientes u ocultarlos vía anal o vaginal y la modificación de equipajes para ocultar la droga.

0
0
0
1
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.