Encuentra aquí tu horóscopo para este lunes 27 de junio
Encuentra aquí tu horóscopo para este lunes 27 de junio
Fecha publicación: 27/Jun/2016

ARIES:

Amor. Puede que hoy actúes de una manera algo hostil con tu pareja porque tengas la sensación de que no quieres su amor o de que hay algo entre vosotros que no marcha bien. Te costará bastante dar pasos hacia delante en vuestra relación porque quizás te sientas algo bloqueado. Dinero y trabajo. Urano en tu signo potenciará una manera de ser muy visionaria en tí, y con ganas de vivir nuevos retos profesionales. El realizar viajes, empezar aventuras nuevas o sentir que tienes muchos retos por delante es lo que realmente te va a motivar en esta jornada. Salud. Si hoy te ves agobiado, esta presión podría desaparecer si practicas actividades deportivas, algo que siempre te relaja y te permite equilibrar tu cuerpo y tu mente. También lograrás un mayor bienestar si dedicas tu tiempo a bailar o realizas actividades divertidas y placenteras.

TAURO:

Amor. Podrías mostrarte un poco a la defensiva en esta jornada, lo que dificultará tus relaciones y hará que la gente no se acerque a ti de una manera muy espontánea. Quizás tiendas a poner un muro ante los demás y actúes con un actitud bastante fría para protegerte. Dinero y trabajo. A nivel laboral hoy estarás muy organizado y pondrás mucho interés en todo lo que hagas, por lo que vas a destacar en este sentido. Podrás poner en orden muchas cuestiones de tu entorno laboral que necesitan de tu intervención de manera urgente. Salud. En esta jornada la actividad física te va a favorecer y podrás fortalecer tus músculos y aumentar aún más tu atractivo. Aunque eres una persona bastante fuerte, el ejercicio diario te ayudará a mantener una mayor autoestima y confianza en ti mismo.

GÉMINIS:

Amor. Te sentirás agobiado por las relaciones de pareja muy posesivas o si el vínculo que estableces con la otra persona es demasiado dependiente y cerrado. No vas a querer sentirte muy ligado a nadie en esta jornada, ya que preferirás sentirte independiente y libre en este sentido. Dinero y trabajo. Te mostrarás muy creativo y generarás muchas ideas nuevas que van a ser muy bien recibidas en tu trabajo en estos momentos. Seguramente es posible que se te ocurra algo que podría revolucionar mucho la manera de trabajar de tu empresa. Salud. Podrías tener algunos problemas para conciliar el sueño hoy, ya que tu planeta regente, Mercurio, te provocará una gran inquietud mental. Seguramente te quedes leyendo o viendo películas hasta tarde y eso haga que tengas un poco de insomnio.

CÁNCER:

Amor. Hoy tendrás necesidad de ayudar a las personas de tu entorno y de sentir que puedes ser útil en este sentido. En esta jornada te costará mucho mantenerte al margen de lo que hagan o digan los demás, por lo que te implicarás con frecuencia en los asuntos ajenos. Dinero y trabajo. Ahora tendrás que ser cuidadoso con la manera en la que te relacionas con tus compañeros de trabajo, ya que puede que te impliques demasiado en el trabajo y que seas un poco controlador e incluso algo agobiante. Procura no ser tan entrometido en las tareas que no son responsabilidad directa tuya. Salud. Hoy tenderás a comer mucho e incluso a comer más por ansiedad que por hambre. Te costará controlar tu apetito ante un buen plato de comida, aunque en realidad no estés tan acostumbrado a ingerir comidas tan pesadas, lo que te puede provocar algunas molestias en el estómago.

LEO:

Amor. Posiblemente harás muchos amigos nuevos en el día de hoy, ya que vas a saber transmitir muy bien tus emociones en esta jornada. Te mostrarás sincero y natural en tu manera de expresarte y las personas sentirán mucho afecto hacia tí. Dinero y trabajo. Es probable que en esta jornada te guste asumir el mando en tu trabajo y quieras destacar con una posición de líder. Tendrás una gran iniciativa y buenas dotes comunicativas, por lo que jugarás un buen rol como lider y organizador. Salud. Hoy será muy importante para ti la belleza física y el transmitir elegancia y cosas positivas a partir de tu imagen externa. Para ello, no vas a dudar en recurrir al ejercicio y también a tratamientos de belleza que aumenten la seguridad y confianza en tí.

VIRGO:

Amor. No acabarás de sentirte libre a nivel personal y esto te bloqueará mentalmente en estos momentos. Puede que estés agobiado porque percibas que tu relación de pareja te ahoga o no te deja hacer todo lo que a ti te gustaría. Tendrás que ser más paciente en estos momentos. Dinero y trabajo. Hoy, algunas cosas que quizás hiciste mal en tu trabajo hace tiempo, tendrán sus consecuencias. Podría salirte mal un proyecto o algún compañero es posible que te eche algo del pasado en cara. Trata de afrontar con valentía todos los problemas que se te vengan encima. Salud. Si llevas una dieta desordenada hoy, vas a sufrir especialmente las molestias estomacales y las digestiones pesadas. Aún así, gracias a Júpiter, tu energía será positiva y te recuperarás con facilidad de cualquier molestia que puedas sufrir en esta jornada.

LIBRA:

Amor. En esta jornada podrías sentirte algo perturbado y es muy probable que te sientas bastante bloqueado ahora con algunas cuestiones personales. Puede que sientas de manera muy intensa todas las emociones y que esto te haga cambiar mucho de estado de ánimo. Dinero y trabajo. Probablemente te costará ser estable en tu trabajo y es posible que tengas algunos momentos en los que vas a dudar de tu capacidad de liderazgo. Hoy seguramente se te va a dar mejor trabajar por tu cuenta y ser más independiente. Salud. Tu constitución no será muy fuerte ahora mismo y esto te puede provocar algunos desórdenes a nivel físico en esta jornada. Tienes que buscar una mayor fortaleza física, quizás a través de la práctica de deportes o de una dieta más proteica.

ESCORPIO:

Amor. Puede que tengas una actitud muy cerrada o que no quieras mostrar ninguna emoción en esta jornada, ya que quizás tengas miedo a que te hagan daño. Seguramente te comportes de manera un tanto indolente y puede que incluso un poco pasiva en lo que respecta a todo tipo de cuestiones amorosas. Dinero y trabajo. En general, hoy podrías tener una sensación de que todo te da un poco igual y por eso te impliques poco en los proyectos de trabajo. Hoy la apatía podría ser un obstáculo a la hora de relacionarte con tus compañeros. Salud. En esta jornada podrías tener algunos dolores musculares provocados por una gran actividad y por una acumulación de tensión. No gozarás de la tranquilidad necesaria para desconectar de los problemas y esto es posible que te ocasione molestias en las cervicales, que las sueles tener algo cargadas.

SAGITARIO:

Amor. No te costará nada ponerte en el lugar de los otros en estos momentos, por lo que vas a gozar de una gran facilidad para entender a las personas que te rodean. Es un buen momento para tratar con tu pareja o tus amigos cuestiones delicadas. Dinero y trabajo. Te molestará tener que afrontar los problemas y preocupaciones en estos momentos, por lo que vas a estar algo evasivo y soñador, además de poco atento a las cuestiones más prácticas de tu trabajo. Hoy te apetecerá más centrarte en proyectos e ideas futuras. Salud. Tu energía hoy podría estar un poco desequilibrada y esto va a afectarte a nivel físico y emocional. Puede que te sientas más acelerado o ansioso que de costumbre, por lo que no será mala idea que hagas más ejercicio o si no te sientes con ánimo al menos que salgas a pasear.

CAPRICORNIO:

Amor. Si has tenido algún romance que ha acabado muy mal o te ha partido el corazón, en esta jornada vas a ver que empiezas a recuperarte gracias a la energía transformadora del planeta Plutón, que se encuentra en tu signo. Vas a empezar a ver las cosas de otra manera más positiva. Dinero y trabajo. Hoy no te sentirás demasiado implicado en tu trabajo y seguramente te costará estar entregado en tus proyectos. Es probable que pases a un segundo plano y que no quieras ser el centro de atención ni ser líder en estos momentos.Salud. Si te levantas con dolores de espalda, puede que tus dolencias se puedan acentuar a finales de la jornada, ya que vas a querer aprovechar al máximo el día y seguramente no tendrás ningún descanso en estos momentos. Procura tomártelo todo con más calma.

ACUARIO:

Amor. Podrás mejorar en tu vida privada hoy gracias a la intuición y al tacto con el que contarás en estos momentos. Hoy las decisiones que tomes en el terreno sentimental harán que tengas mucha suerte en tu vida y serán totalmente acertadas. Dinero y trabajo. En esta jornada vas a ver todo con mucho optimismo y esta actitud te ayudará mucho en el terreno laboral. Vas a conseguir sentirte más motivado para buscar trabajo en el caso de que estés en el paro. Si tienes trabajo, hoy lo harás todo con muchas ganas e interés. Salud. Tus nervios serán altos y sentirás bastante tensión. El exceso de pensamientos no te dejará desconectar y te provocará dolores de cabeza e incluso algunos mareos que podrían ser dañinos para ti en esta jornada. Procura relajarte y desconectar de las preocupaciones.

PISCIS:

Amor. Hoy es importante que salgas y que te relaciones, ya que no te va a favorecer el quedarte solo o no tener contacto a nivel social. En esta jornada las relaciones con tu entorno tendrán una gran influencia en tu energía y en tu estado de ánimo. Dinero y trabajo. En esta jornada quizás tengas la sensación de que tu situación laboral y económica es algo complicada en estos momentos y que sería el momento de dar un giro a esta situación, ya que te está empezando a agobiar. Quizás necesites ajustar el gasto y reordenar tus finanzas. Salud. Tendrás una cierta propensión a sufrir fiebre, en especial si no descansas. Eres una persona un poco débil físicamente, pero tu optimismo te dará bastante energía como para superar cualquier molestia o malestar. Al final del día, tu balance será positivo en cuanto a temas de salud se refiere.

Con información de: HorsocopoDeHoy.com

2
2
5
4
15
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.