Encuentra aquí el horóscopo para este 1 de enero del 2019
Encuentra aquí el horóscopo para este 1 de enero del 2019
Fecha publicación: 1/Ene/2019

 ARIES 

Amor. Un alma gemela es aquella que según dice la mitología en algún momento fue una sola. En esa separación traumática descendió a la tierra partida en dos trozos que tarde o temprano están destinados a encontrarse. Con esa idea empezarás el 2019, buscando esa parte que parece que en su día te arrebataron. No te desesperes tendrás mucho tiempo por delante para conseguir tu objetivo. 
Dinero y trabajo. Empieza un mes cargado de grandes retos y lo hace con uno de los días festivos por excelencia. No debes preocuparte de nada más que de emprender ese camino hacía la grandeza de tu nueva etapa. Descansa y coge fuerzas porque realmente hay una posibilidad de que tengas que esforzarte menos durante las jornadas que estarán por llegar. 
Salud. Te vas a recuperar de forma milagrosa. Después de la noche más larga del año, llega un día que pasará volando. Te despertarás lleno de energía y con muchas ganas de planificar tu jornada. La lástima será que no durará mucho ya que pronto volverás a tu rutina habitual en la que vas a necesitar encontrarte a ti mismo en ese mar de dudas que vienes arrastrando

TAURO

Amor. Hay una serie de dudas que empiezan con el año, hacer una pequeña revisión de lo que se dice es algo necesario. Si has tenido algún encontronazo con alguien de tu familia o pareja, deberás solucionarlo y lo harás gracias a esta noche tan especial. Puedes enviar uno o mil mensajes siempre y cuando tengas muy claro quién es el destinatario y por qué se los estás enviando. 
Dinero y trabajo. La tacañería empezará con la primera jornada del año, volver a casa con el propósito de controlar en gran medida esos gastos que llegan para quedarse será algo que harás. Mucho cuidado con lo que esperas que pase, si te haces una planificación demasiado estricta te darás cuenta de que no es tan sencillo obtener lo que estás buscando a corto plazo. 
Salud. Tu sistema digestivo estará por los suelos. Te costará recuperarte de una jornada que no ha sido de las mejores, los nervios y algún problema emocional te habrán empujado a abusar un poco más de la bebida. Cuando el cuerpo no tiene lo que necesita es normal que se ponga enfermo, intenta beber mucha agua para limpiar el organismo en un día de descanso como el de hoy.

 GÉMINIS 

Amor. El amor por un ideal puede ser el nexo de unión con una nueva persona. Tener elementos en común es el primer paso para crear una relación. Es importante que tengas a alguien a tu lado que realmente entienda esa forma de pensar un tanto extraña que posees. En este nuevo año las palabras cobrarán un protagonismo mayor que algunos hechos que se sucederán. 
Dinero y trabajo. Los propósitos de este 2019 mejor escribirlos en un papel y no dejar que se borren. Utiliza una tinta imborrable y ve mirándolos día tras día. En el aspecto profesional tienes algunos puntos que mejorar, pero en definitiva te encontrarás haciendo lo que más te gusta y disfrutando de una serie de actividades que pueden ser fácilmente reconocibles en tu día. 
Salud. Tienes unos pies que pueden estar totalmente destruidos por la noche anterior, el mal calzado y el abuso de actividad se puede convertir en un final de fiesta realmente inesperado. El cuerpo se rebelará durante unas horas, pero no será nada de lo que no puedas salir. Escucha atentamente los consejos de los especialistas y nada de hacer esfuerzos desmedidos hoy.
 
CÁNCER

Amor. En el amor nunca se sabe qué puede suceder. Alguien que durante este año y los anteriores se ha entregado con cuerpo y alma a la deriva de una persona que no está a la altura puede sentirse profundamente decepcionado. Es momento de decir adiós a algunos hechos algo indeseables, entre ellos, esa sumisión sin reciprocidad que ejerces en tu relación. 
Dinero y trabajo. Saca tu libro de deseos y haz balance en el tema financiero. Escribe todo lo que has ido consiguiendo estos días pasados y planifica lo que estará por llegar. Si has estado haciendo todo lo posible por ese ascenso o ese cambio que te permitirá disfrutar de alguna que otra alegría, empieza hoy mismo a tener a buen recaudo tus ideas. Nada de lo que hagas puede salir mal. 
Salud. Los pequeños resfriados después de una noche con demasiada poca ropa pueden ser una realidad recurrente en este inicio de año. Has empezado a generar buenas vibraciones y alguna que otra alegría que irá llegando para quedarse cuando se marchen estas molestias. Mantente cerca de una fuente de calor y recupera tu estado habitual, necesitarás mucha fuerza.

  LEO

Amor. Nadie es perfecto en todo lo que se refiere al amor. Con el tiempo necesario puedes hacer balance de lo que es esa persona, pero también de lo que le puedes ofrecer. Hay momentos en los que nada sale como debería o realmente no te beneficia lo que estabas esperando. Hoy no es día de reproches, es día de buscar soluciones y algún que otro ingrediente picante. 
Dinero y trabajo. Las ideas que ejerces en el trabajo pueden ser bien vistas por tus compañeros, pero también se convertirán a veces en motivo de discordia. Felicitar a todos los miembros de la empresa con un mensaje es una costumbre que haces habitualmente, procura no dejarte a nadie o los celos se convertirán en un grave problema que deberás tratar lo antes posible. 
Salud. Hoy es día de sofá y de manta para poder ir haciendo tus juegos y elementos de distracción. Una partida de cartas o un poco de karaoke en familia serán los encargados de dejarte en medio de un estado de felicidad que realmente puede beneficiarte para empezar el año. Deja que todo fluya y lo haga de tal manera que te ayude a seguir adelante con una gran sonrisa.

 VIRGO

Amor. Cuando el corazón necesita hablar nada puede pararlo. Por mucho que quieras parar este torrente de emociones que te sucede no vas a poder hacerlo. Hay algo que será superior a todos tus proyectos, esa idea de crear una relación perfecta de la nada y una especie de regeneración personal, serán tus objetivos a corto plazo durante este año 2019 que empieza hoy. 
Dinero y trabajo. Es momento de hacer alguna especie de ajuste en tu día a día, moverte en un transporte menos eficiente o hacerlo de tal forma que puedas ahorrar combustible cambiará mucho tu cartera. Con un aumento de tus gastos, deberás tener a buen recaudo lo que cobras y lo que gastas, empezando por la movilidad, uno de los grandes perjudicados en cuanto a subidas se refiere. 
Salud. Los granitos de arena que vas dejando para encontrar el camino hacía tu casa empezarán a guiarte desde primera hora de la mañana. En medio de la nada te encontrarás haciendo todo lo posible para tener lista una gran mejora. Volver a pie o hacerlo disfrutando del paisaje puede ser el principio de un cambio hacía lo más natural y saludable que hay a tu alcance.
 LIBRA
 
Amor. Lanzarte a realizar una serie de promesas muy especiales puede ser tu razón de ser en este primer día del año que empieza. Quieres ofrecerle a esa persona especial una estabilidad y lo vas a hacer de tal forma que no vas a permitir que la puedas dejar sola, simplemente intentarás que pase más tiempo contigo. Solo así sabrás si realmente es alguien con quien quieres compartir tu día a día. 
Dinero y trabajo. La nómina ha llegado este mes para desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Se marchará de repente a medida que emprendas el pago de algunas deudas importantes. Solo de esta manera vas a valorar un poco más lo que tienes. Si decides no darle importancia al dinero te encontrarás con serios problemas en este periodo que comienza. Haz que cada euro cuente. 
Salud. No dejarás que el cuerpo se muestre tal y como es. Vas a preferir que el universo te haga sentir como alguien destinado al fracaso o a los malos sentimientos. Cuando todo falle a tu alrededor sentirás que hay momentos en los que levantarse cuesta un poco más, haz que de verdad funcione tu cuerpo y no te dejes vencer por los problemas personales que arrastras.
ESCORPIO
 
Amor. Vas a mirar al amor de tu vida a los ojos y le dirás realmente todo lo que sientes. Una persona que está a tu lado siempre y parece que se mueve en un mar de dudas y de deseos. Tendrás que buscar la forma de hacerle comprender lo importante que es para ti. Ese alguien que deseas que llegue y se quede, estará cerca, pero deberás tener el valor de mirarlo fijamente a los ojos. 
Dinero y trabajo. Estos primeros de año que hacen tu semana laboral mucho más corta son de agradecer. Te dará tiempo de emprender este ciclo con más ganas. Vas a empezar consiguiendo que todo vaya quedando atrás, aquellas tareas pendientes que no te gustaban nada realizar vas a hacerlas mucho más llevaderas. Cuánto antes las hagas, antes las terminarás. 
Salud. Tu cuerpo te pide una buena sesión de actividad. Como experto en el arte de amar nada mejor que una buena sesión íntima con tu pareja. Conoce cada parte de tu cuerpo y disfrútala en gran medida hasta poder conseguir que la felicidad y la alegría inunde todo tu cuerpo. Pedirle amor y más amor no debe darte vergüenza, al contrario, te ayudará a verte muchísimo mejor.
 
 SAGITARIO

Amor. Tienes una relación increíble con una persona de tu entorno. Hoy puede ser tan intensa que te lanzarás a querer tenerla mucho más cerca. Si tienes pareja los celos se convertirán en un grave problema. Si emprendes esta etapa en solitario puedes necesitar una serie de elementos que te ayuden a sobrellevarla y entre ellos estará la posibilidad de tener a alguien con ciertos privilegios. 
Dinero y trabajo. Hay algunos detalles que denotan un cierto lujo en tu vida, una serie de escaparates que ofrecen una imagen mucho más intensa de los que debería ser. Si en realidad deseas conseguir una etapa más austera y unos ahorros mayores tendrás que poner freno a ciertos gastos. Empieza por parar una reforma del todo innecesaria en tu vida personal. 
Salud. Las comidas de hoy estarán marcadas por algunos alimentos que las convertirán en diuréticas. Un caldo portugués o unos ingredientes como la cebolla que es de lo más efectiva podrán ser necesarios después de una noche de fiesta en la que los excesos se habrán convertido en un hecho del todo esencial. Toma nota de algunas recetas de las de toda la vida.

 CAPRICORNIO 

Amor. Hay una llama que se enciende, puede ser de amor, pero también de odio. De esa relación que siempre has considerado especial a otra que estará marcada por los nervios y ciertos malos rollos habrá solo un paso. Mucho cuidado con lo que dices bajo los efectos del alcohol, puedes arrepentirte inmediatamente y generar un problema donde no tendría porque haberlo. 
Dinero y trabajo. El dinero que has ido prestando en estos días volverá a ti. Ser una persona que siempre tiene excedentes es algo que te convertirá en uno de los más deseados a la hora de hacer préstamos personales. Podrás dejar de ser un banco con patas y convertirte en un amigo al que le encanta hacer ciertos favores, podrás ser mucho más consciente de tu fortuna. 
Salud. Este primer día del año pasará tan rápido que cuando menos te des cuenta ya estarás disfrutando de una nueva etapa. La velocidad con la que todo sucede te dará unas pistas de cómo puede funcionar este nuevo año. 2019 empieza como uno de los más prósperos en tu esfera profesional, por ello deberás coger fuerzas hoy a la espera de la dura jornada laboral que te espera.
 

 ACUARIO

Amor. Eres libre para tomar tus propias decisiones y hacerlo de la mejor manera posible. Ningún sentimiento es tan fuerte como el amor, esa fuerza que arrancará desde tu interior te puede llevar a cometer algunos errores y también aciertos. Empezarás esta jornada dispuesto a tomar algunas decisiones importantes que cambiarán por completo tu esfera más personal y sentimental. 
Dinero y trabajo. El dinero tiene una parte mística para ti. Muchas veces llega sin avisar y se va transformando en algo que puede ser realmente maravilloso. Hoy podrás disfrutar de una de las cosas que más te gusta hacer cuando puedes, invitar a alguien muy especial y darle una pequeña dosis de felicidad gracias a los recursos que vas acumulando durante el año. Disfrútalo. 
Salud. Tu lugar en el universo estará relacionado con las decisiones que vayas tomando. Es especial, sabes que tu vibración hoy será la que atraiga lo que deseas. Todas las cosas tienen un propósito y si lo tienes especialmente claro vas a estar dispuesto a lograr tus objetivos hoy. Puede que te muestres como alguien que realmente no entiende lo que le sucede, abre los ojos y deja de caminar a ciegas.

 PISCIS 

Amor. Eres una persona que realmente está entregada a todos los actos de amor que le rodean. Alguien dijo una vez que serías capaz de cualquier cosa si de verdad vibras en esa dirección. El universo te lleva a estar con personas que realmente sienten la misma vibración que tú, grandes corazones que se van moviendo siguiendo una línea que se traza desde el mismo corazón. 
Dinero y trabajo. Un nuevo año se alza sobre ti y te permite empezar a conocer mucho mejor alguno de los conceptos básicos que tienes a tu alrededor. El dinero no siempre se genera en el momento que quieres, pero tarde o temprano llega. Puedes empezar a tener muy claras algunas ideas o simplemente entregarte al mundo material, hoy es un día propicio para decir lo que cada uno siente. 
Salud. Tu cuerpo se moverá siguiendo unas olas, una pequeña resaca que te provocará algunos dolores. Puedes seguir haciendo lo mismo hoy o simplemente cambiar de dinámica, salir de casa y disfrutar de la tranquilidad de unos instantes en soledad será algo que necesites. Te ayudará a verte mucho mejor y a cambiar por completo algunos hechos que te perturban por dentro.

Con información de: horoscopodehoy.com

55
60
34
39
52
41
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.