En Colombia se respeta la democracia y la independencia de poderes: Santos
En Colombia se respeta la democracia y la independencia de poderes: Santos
Fecha publicación: 21/Abr/2017 12:24:43 PM

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos, sin mencionar directamente a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, defendió que en Colombia se respeta la democracia y la independencia de poderes públicos. 

"Este gobierno afortunadamente tiene una democracia sólida, donde se respetan los poderes públicos, la independencia de los poderes públicos, las libertades de expresión”, dijo el mandatario de los colombianos. 

Hay que decir que el presidente Nicolás Maduro habló este jueves del Proceso de paz de Colombia y amenazó con revelar detalles de dicho acuerdo con las Farc.

El mandatario afirmó que "Colombia es un estado fallido", y dijo que va a sacar todas las grabaciones y todos los secretos del Proceso de Paz "para que se sepa lo que se ha burlado el proceso de Colombia".

Asegurando que el Acuerdo de Paz se logró gracias a la intervención de Chavez y de él, Maduro adelantó que "se está preparando una matanza contra los líderes de las Farc que firmaron la paz”.

Lea también: 

0
0
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.