Empresarios colombianos apoyarán posconflicto con empleo y mayor producción
Empresarios colombianos apoyarán posconflicto con empleo y mayor producción
Fecha publicación: 16/Jun/2016 6:04:05 PM

El sector empresarial colombiano apoyará la lucha contra la pobreza en el país y el posconflicto mediante la generación de empleo y la puesta en marcha de encadenamientos productivos inclusivos, aseguró hoy la ANDI.

"Hemos concluido que para apoyar al posconflicto y la superación de las condiciones de pobreza la mejor forma es la generación de empleo y los encadenamientos productivos inclusivos", aseguró el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master.

Mac Master, que participa en el Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina que se celebra en Medellín, indicó que como parte de los compromisos de los empresarios se buscará integrar a los pequeños productores de cacao, café, mora, sábila y vainilla.

La intención, aclaró, "es que produzcan en buenas condiciones, con calidad y utilizando la tecnología".

A cambio, agregó, "nosotros nos comprometernos a comprarles a buen precio, con garantías de compra y con mecanismos de financiación". EFE

0
1
3
1
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.