Empresa que realizó estudios del metro en Bogotá aparece en 'Panama Papers'
Empresa que realizó estudios del metro en Bogotá aparece en 'Panama Papers'
Fecha publicación: 10/May/2016

Foto: Archivo

La empresa Cano Jiménez Estudios S.A. quien realizó los diseños para el metro en Bogotá durante la administración del exalcalde Gustavo Petro, es una de las compañías colombianas que aparecen en el escándalo de los 'Panama Papers'.

De acuerdo con los documentos publicados, la empresa se incorporó el pasado 13 de septiembre del 2010 y quienes figuran como integrantes de dicha sociedad son Clara Jiménez Cano y José Gabriel Cano Hernández.

Esta firma junto con las empresas Idom y Euroestudios, recibieron un contrato por parte del IDU por cerca de $ 70.000 millones en mayo del 2013, para que realizaran los estudios finales sobre el metro subterráneo que propuso el exalcalde Petro para Bogotá.

El proyecto del metro que inicialmente había sido cotizado por 5 billones de pesos, se avaluó en cerca de $ 20 billones luego de que el consorcio entre Cano Jiménez Estudios S.A, Euroestudios e Idom realizaran los estudios.

Esta es la lista completa de empresas colombianas vinculadas con los Papeles de Panamá  

  

3
3
3
4
4
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.