Emergencias en varias zonas del país por lluvias y vendavales
Emergencias en varias zonas del país por lluvias y vendavales
Fecha publicación: 30/May/2016 9:26:33 AM

Foto: Inundaciones en Atlántico / fundacionmagdalena.gov.co

La Unidad para la Gesitón del Riesgo, informó este lunes que al menos 41 familias en los departamento de La Guajira, Cundinamarca, Meta y Tolima, han sido atendidos tras las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en el país. 

De acuerdo con la entidad, la emergencia por inundaciones en sectores como Puerto concordia en Meta y vendavales en El Molino en La Guajira, Planadas en Ibagué, Tobacuy y Venecia en Cundinamarca, han podido ser controladas paulativa y satisfactoriamente. 

Igualmente, según un informe de la entidad se han registrado al menos 149 inundaciones, 104 deslizamientos de tierra, 87 vendavales, 22 crecientes súbitas, 5 tormentas eléctricas, 5 avalanchas, 3 avenidas torrenciales y 2 granizadas en territorio nacional. 

Por su parte, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, señaló que se instaló una sala de monitoreo para el Canal del Dique y algunas obras en el municipio de Santa Lucía, con el fin de controlar los niveles del río y en caso de presentarse alertar a las autoridades pertinentes sobre alguna emergencia. 

2
0
1
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.