Emergencia en Huila por creciente súbita de varios ríos
Emergencia en Huila por creciente súbita de varios ríos
Fecha publicación: 23/Feb/2017

Autoridades reportaron que debido a las fuertes lluvias que no paran en el departamento del Huila, en las últimas horas provocó el aumento del caudal y posteriormente el desbordamiento de los ríos Neiva y Frio, dejando la siguiente afectación en gran parte de los municipios de Campoalegre, Rivera, Neiva y Algeciras.

Hasta el momento hay 640 Familias afectadas, 600 Viviendas afectadas, 50 Viviendas destruidas y 1 acueducto cerrado temporalmente por alta turbiedad en el caudal del río.  

En reunión en el CMGRD tomaron la decisión de instalar 3 albergues temporales, los cuales van a ser administrados provisionalmente por el municipio de Campoalegre.

Por su parte la comunidad espera ayuda inmediata, pues a varias familias el agua se les llevó las casas y sus pertenecías. 

0
1
0
2
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.