Eln responde al Gobierno que retomarán diálogos pero sin condiciones
Eln responde al Gobierno que retomarán diálogos pero sin condiciones
Fecha publicación: 11/Ene/2019

Foto: Mujeres de la guerrilla del Eln en formación - Archivo Referencial

La guerrilla del Eln le respondió al Gobierno sobre la propuesta de una posible tregua unilateral para evaluar la posibilidad de reanudar los diálogos, afirmaron que no negociarán con condiciones. 

Por medio de un comunicado, el grupo subversivo afirmó que frente a las declaraciones del Alto Comisionado de Paz en Arauca, siguen en disposición de reanudar las conversaciones en busca de un proceso de paz, pero que no lo harán bajo ninguna condición.

En la misiva, el Eln señaló que retomarán la agenda de manera inmediata y abordarán los temas que fueron pactados desde la instalación de la mesa, sin embargo, evadieron el tema sobre acabar con los secuestros y acciones violentas señaladas por el Gobierno para reactivar las conversaciones. 

Además, en el comunicado también le pidieron al alto funcionario Miguel Ceballos, “no actuar como consejero de guerra” y tomar medidas frente a los asesinatos sistemáticos de líderes sociales en el país.

20
22
19
18
19
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.