El Movistar renueva dos años a los colombianos Betancur y Anacona
El Movistar renueva dos años a los colombianos Betancur y Anacona
Fecha publicación: 9/Oct/2017

Los ciclistas colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona han renovado sus contratos con el equipo español Movistar para las temporadas 2018 y 2019.

Junto a Nairo Quintana, el Movistar Team 2018 continuará con otros ciclistas colombianos que han formado parte de su plantilla esta temporada.

La escuadra de Eusebio Unzué, a la que pertenece también el colombiano Nairo Quintana, cuenta ya con 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de Mikel Landa, Rosón, Sepúlveda, Valls y Castrillo.

Anacona, de 29 años, habitual compañero de entrenamientos de Nairo Quintana en su Tunja natal, cubrirá su cuarta campaña en el equipo después de un 2017 en el que realizó un notable Giro de Italia en ayuda de su jefe de filas, pese a lo cual logró acabar 25º en la clasificación general. Escalador nato, ya conoce la victoria en una grande con su triunfo de etapa en la Vuelta 2014, informa Efe.

Betancur (27), ya en la última fase final de recuperación de la fractura de tobillo que le obligó a abandonar la reciente Vuelta a España cuando marchaba con los mejores, buscará la confirmación de su retorno a la elite del ciclismo internacional en su tercer año con Movistar Team.

74
57
46
57
40
60
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.