Ejército atribuye secuestro de padre del alcalde de El Carmen al ELN
Ejército atribuye secuestro de padre del alcalde de El Carmen al ELN
Fecha publicación: 17/Feb/2017 10:37:09 AM

El general Alberto Mejía, comandante del Ejército Nacional atribuyó el secuestro de Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del Alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, a la guerrilla del ELN. 

“Tenemos dos actividades del ELN en norte de Santander en el Catatumbo, actividades terroristas, actividades criminales. Una, el secuestro el padre del alcalde de El Carmen, y la otra es la voladura del oleoducto Caño Limón – Coveñas. Esto hace parte por una campaña ordenada desde el COCE para celebrar la muerte, el día 14 de febrero, del ‘Cura Pérez’, dijo el comandante. 

Por su parte las autoridades igual investigan los hechos que envuelven la retención ilegal del señor Contreras. 

Hay que decir que el padre del alcalde fue  sacado ayer de una finca de su propiedad en Guamalito, que forma parte de El Carmen, localidad situada en la convulsa región del Catatumbo. 

Lea: Secuestran al padre del alcalde de El Carmen, Norte de Santander

1
0
1
0
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.