Ejército destruye tres laboratorio de coca en el Meta
Ejército destruye tres laboratorio de coca en el Meta
Fecha publicación: 24/Jun/2016

Foto: Archivo

El Ejército destruyó una tonelada de hoja de coca y tres laboratorios para el procesamiento de alcaloides en operaciones desarrolladas en el departamento del Meta, informaron hoy fuentes castrenses.

Tropas de las brigadas móviles No.7 y 12 destruyeron los laboratorios en los caseríos Nueva Colombia, Caño Amarillo y La Reforma, en jurisdicción de los municipios de Vista Hermosa y Puerto Rico, señaló el Comando Específico del Oriente en un comunicado.

Los militares se incautaron de 205 galones de combustible, 680 kilos en insumos sólidos, entre otros implementos, así como 32 kilos de pasta base coca en proceso y 1,2 toneladas de hoja picada.

"Todo fue destruido en el lugar y pertenecería a los frentes 27 y séptimo de las FARC", añadió la información.

Además, las tropas erradicaron en distintos puntos del Meta 14,6 hectáreas sembradas de hoja de coca, que, según el comunicado, "estarían bajo el control de los frentes 27, 43 y Camilo Tabaco de las FARC".

También destruyeron cinco semilleros con 245.000 plantas, agregó la información castrense. EFE

3
3
1
2
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.