Edificio de MinTransporte está en riesgo de colapso: Procuraduría
Edificio de MinTransporte está en riesgo de colapso: Procuraduría
Fecha publicación: 5/May/2016

La Procuraduría General de la Nación le advirtió al Ministerio de Transporte que el edificio donde opera esta entidad está en riesgo de colapso por lo cual le recomendó demoler la estructura. 

Dicha advertencia la hizo el organismo de control por medio de una misiva al Ministerio tras detectarse la alarmante situación por expertos de la Universidad Distrital, Francisco José de Caldas. 

“Esta situación es altamente riesgosa y se recomienda al Ministerio la demolición del Bloque N° 1 para minimizar el riesgo de que si ocurre un colapso sísmico, no se afecten las vías y personas vecinas, ni se arrastre el Bloque 2 y 3 a este colapso, también se recomienda desocupar todos los bloques del Ministerio para no correr el riesgo de que se pueda presentar alguna situación descrita anteriormente”, señala el documento de la Procuraduría. 

1
0
1
1
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.