Ecopetrol constituye subsidiaria ECP Hidrocarburos en México
Ecopetrol constituye subsidiaria ECP Hidrocarburos en México
Fecha publicación: 16/Ago/2017

Ecopetrol informó que constituyó la subsidiaria ECP Hidrocarburos México, de la cual es propietaria en un 100 % y tiene como accionistas sus filiales en España y Estados Unidos.

La nueva subsidiaria, con domicilio en Ciudad de México, tiene como objeto social exclusivo "la exploración y extracción de hidrocarburos" y además "tendrá a su cargo la suscripción y ejecución de los contratos petroleros que le sean adjudicados en México", explicó Ecopetrol en un comunicado.

"Esta decisión se enmarca dentro de los propósitos de fortalecimiento y diversificación del portafolio, establecidos en la estrategia corporativa", añadió la información.

La petrolera detalló que la subsidiaria es "100 % propiedad de Ecopetrol S.A." y sus accionistas son las filiales Ecopetrol Global Energy SLU, con una participación del 99 % del capital accionarial, y Ecopetrol America Inc, que controla el capital restante, reseña Efe.

Ecopetrol Global Energy SLU es una sociedad incorporada en España, mientras que Ecopetrol America Inc está registrada en Estados Unidos.

80
58
48
33
44
42
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.