Economía digital dará grandes oportunidades de cara al posconflicto: Santos
Economía digital dará grandes oportunidades de cara al posconflicto: Santos
Fecha publicación: 3/Sep/2016 12:16:47 PM

Foto: Archivo

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que el próximo paso en materia tecnológica será involucrar a cada empresario y a cada colombiano en lo que denomino una “nueva Economía Digital” sobre la base de los grandes avances hechos por su Gobierno, lo que abrirá oportunidades de cara al posconflicto y a la construcción de la paz.

“La nueva economía digital nos da renovadas oportunidades de cara a un gran reto que tenemos por delante: el posconflicto y la construcción de la paz. Nuestro reto es ir más allá de promover el simple acceso a la tecnología, y lograr una verdadera apropiación de ella”, explicó el Jefe del Estado en la clausura del Congreso TIC-Andicom.

“Tenemos unas bases sólidas, una ‘autopista’ de información amplia y de varios carriles y lo que viene ahora es profundizar nuestro avance hacia una Economía Digital, aquella que ya ha venido cambiando por completo la producción y el comercio en las últimas décadas. Que cada colombiano, cada empresario, entienda que los avances digitales no están limitados al sector tecnológico sino que pueden aplicarse de manera transversal en sus propios sectores”, agregó.

Anunció que en la búsqueda de una mayor evolución a los tiempos actuales y para poner en marcha la nueva estrategia, el Viceministerio de Tecnologías de la Información pasará a convertirse en el Viceministerio de Economía Digital.

4
2
0
0
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.