EXCLUSIVO: Descubren mujer que usaba a su hijo para vender drogas
EXCLUSIVO: Descubren mujer que usaba a su hijo para vender drogas
Fecha publicación: 17/Jun/2016

Tras investigaciones de las autoridades competentes sobre una organización criminal, conocida como “La Trilladora”, se logró establecer que una mujer utilizaba a varios miembros de su familia menores de edad para la venta de estupefacientes.

La Fiscalía general de la Nación descubrió que una banda delincuencial operaba en Cauca, la cual estaba en manos de Viviana Gaviria Ortiz, quien utilizó a sus sobrinos para el tráfico y comercialización de drogas.

Ante el hecho, Cablenoticias logró tener acceso al video que aunque fue grabado el año pasado haya hoy se conocen las imágenes que muestran a varios agentes del CTI de la Fiscalía inflitrase para obtener pruebas del hecho, durante uno de estos un uniformado se entró al lugar y vio como un menor de 12 años le vendía drogas en compañía de su madre. 

En otro operativos las autoridades informaron que lograron desarticular una banda que se dedicaba a vender drogas por medio de menores de edad en Cartagena. 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.