ELN: Cese bilateral debe finalizar el 9 de enero de 2018
ELN: Cese bilateral debe finalizar el 9 de enero de 2018
Fecha publicación: 23/Sep/2017

La guerrilla del ELN emitió un comunicado en el que se refiere al cese el fuego bilateral que acordaron con el Gobierno Nacional con el fin de rebajar la intensidad del conflicto armado en el país. 

El grupo guerrillero aclaró que el cese el fuego bilateral que iniciará el 1 de octubre, finalizará el 9 de enero del 2018 y “no el 12 de ese mes” como lo han afirmado algunos voceros del gobierno. 

De esta misma manera aseguraron que “uno de los objetivos que traza la Agenda de conversaciones es erradicar la violencia en la política, para que no haya persecución política, se deje de usar la violencia como control social y de aplicar la represión ilegal”. 

Hay que recordar que la ONU y la Iglesia verificaran el cumplimiento del cese de hostilidades de las partes. El cuarto ciclo de conversaciones será retomado en la ciudad de Quito, Ecuador e iniciará el día lunes 23 de octubre.

47
49
37
40
42
33
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.