ELN libera a los dos periodistas holandeses
ELN libera a los dos periodistas holandeses
Fecha publicación: 23/Jun/2017

En las últimas horas quedaron el libertad los dos periodistas secuestrados por el ELN en El Catatumbo identificados como Derk Bolt, de 64 años, y Eugenio Ernmest, de 58, quienes estaban en el país buscando a la madre biológica de una menor colombiana dada en adopción en Holanda hace varios años.

Por medio de su cuenta de Twitter, la guerrilla del ELN confirmó la liberación de los periodistas, además asegura que “están en perfectas condiciones”. 

En las primeras imágenes de los comunicadores en libertad se les puede ver en buenas condiciones de salud y junto a un uniformado de la Policía. 

Hay que decir que días anteriores, el grupo insurgente aseguró que de verificarse que las dos personas había sido “retenidas” por este grupo armado, las entregarían a una comisión humanitaria. 

Cabe recordar que esta zona del Norte de Santander es uno de los grandes bastiones del ELN en el país y en sus cercanías fue secuestrada la periodista colombo-española Salud Hernández en mayo del año pasado.

Estas son las primeras imágenes de los comunicadores extranjeros en libertad: 

61
49
39
46
44
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.