Duque dijo que Santrich es 'extraditable' y que posesión es 'inadmisible'
Duque dijo que Santrich es 'extraditable' y que posesión es 'inadmisible'
Fecha publicación: 11/Jun/2019

Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque se refirió a la posesión de Jesús Santrich como representante a la Cámara, diciendo que “no se va a dejar intimidar por los delincuentes”. 

Desde un evento de la Banca de Oportunidades y la Superfinanciera, el mandatario aseguró que es un acto inadmisible y que Santrich es un “extraditable”, también que hay pruebas contundentes en contra del exguerrillero. 

“Llegar y burlarse de la sociedad colombiana, a mí me parece que esto es inadmisible y nos debe motivar a todos, dentro del marco del respeto institucional,a exigir que se haga justicia. Lo que ha ocurrido con este Santrich es la reincidencia y el descaro de estar en una operación de narcotráfico después de la firma de ese acuerdo”, aseguró Duque. 

Ante la situación, el jefe de Estado fue enfático en reiterar que el Procurador General debe suspender al exjefe de Farc de su cargo como congresista, teniendo en cuenta las claras evidencias que presentó la Fiscalía como un video en el que se le ve presuntamente planeando un envío de droga hacia Estados Unidos, junto a Marlon Marín y un hombre que haría parte de un cartel mexicano.

15
18
13
14
16
15
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.