Donde hubo fuego…. Daniela Ospina hace dedicatoria a James Rodríguez
Donde hubo fuego…. Daniela Ospina hace dedicatoria a James Rodríguez
Fecha publicación: 6/Dic/2017

¿Donde hubo fuego cenizas quedan?, pues en las redes llueven los comentarios de que eso podría suceder entre la famosa ex pareja entre James Rodríguez y Daniela Ospina, y los rumores aumentan  tras una dedicatoria de la ahora modelo a su exesposo a través de su cuenta de Instagram. 

Mientras se jugaba el partido del Bayern Múnich y el PSG, la paisa publicó una fotografía en su red social a modo de historia de la transmisión del partido en el que el colombiano era titular y lo elogió por su papel en el encuentro. 

‘Crack’, le escribió Daniela Ospina en la parte baja de su camiseta, lo que realmente concuerda con el desempeño del 10 de la Selección Colombia en el equipo alemán. 

Mucho se ha dicho en las redes sociales de un supuesto acercamiento entre el jugador y la modelo, sin embargo, desde que se hizo público su divorcio, Daniela ha insistido que mantienen una muy buena relación en pro del bienestar de la hija que tienen en común, la pequeña Salomé.

9
10
24
8
11
23
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.