Dividen bienes de Diomedes Díaz avaluados en $800 millones en Valledupar
Dividen bienes de Diomedes Díaz avaluados en $800 millones en Valledupar
Fecha publicación: 5/May/2016

Foto: Entretengo.com

Un Juzgado de Familia de Valledupar, ordenó la liquidación de los bienes del fallecido cantante Diomedes Díaz Maestre durante la unión con su última pareja Luz Consuelo Martínez.

De acuerdo con el abogado Álvaro Morón Cuello, tras la demanda por parte de los 12 hijos del artista a Martínez para que fueran divididos los activos por partes iguales, el avalúo de los bienes como el penthouse en Bogotá, algunos vehículos y lotes de ganado, están valorados en al menos $ 800 millones de los cuales el 50 % le corresponde a la viuda de Díaz.

Igualmente, el proceso incluye la liquidación de las ganacias que se siguen generando tras la muerte del cantante y compositor vallenato, las cuales fueron tasadas para un periodo de 80 años en beneficio de los herederos.

Sin embargo, el proceso está paralizado porque al parecer aún hay jovenes que se están practicándose pruebas de ADN, con el fin de comprobar su vínculo con el cantante, entre tanto, existe una disputa con el exmanager del artista José Zequeda por apropiarse de la finca Las Nubes en el norte de Valledupar.

1
0
1
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.