Divertido momento en que pequeños interrumpen una entrevista en vivo de BBC
Divertido momento en que pequeños interrumpen una entrevista en vivo de BBC
Fecha publicación: 10/Mar/2017 6:53:19 PM

A través de este video se logra observar una escena inusual, pues el profesor Robert E. Kelly estaba en vivo ante miles de televidentes en una entrevista concedida a la BBC, desde una habitación. 

En esta hablaba sobre las políticas de Corea del Sur, cuando de repente su pequeña hija abre la puerta del lugar. 

Tras ingresar a la habitación se observa a la niña bailar de forma graciosa por un momento, en medio de la entrevista el profesor trata de apartar a la menor de la pantalla, sin embargo la niña que se recuesta al lado hace que se caigan unos libros. 

Luego entra otro pequeño en un caminador, de forma seguida entra una mujer tratando de sacar a los menores, tratando de no hacer ruido la persona busca sacar a los niños, ante lo cual el profesor se mostró un poco avergonzado. Frente al caso, Kelly pidió disculpas al periodista. 

La escena logró hacerse viral en redes sociales por el inusual episodio que fue transmitido en vivo. 

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.