Distrito volverá a presentar proyecto de valorización ante el Concejo
Distrito volverá a presentar proyecto de valorización ante el Concejo
Fecha publicación: 9/Jun/2017

Tras ser tumbado en el Concejo de Bogotá el proyecto de valorización de la Administración del alcalde Enrique Peñalosa, la Alcaldía anunció que hará una serie de modificaciones y lo volverá a presentar. 

“Quien pierde con no hacer estas obras es la ciudad; estos son sectores en los que nunca se harían este tipo de obras si no es por la valorización”, dijo el El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, quién lamentó la decisión del cabildo distrital. 

“Por instrucción del alcalde se va a volver a presentar el proyecto, obviamente con unas modificaciones. Este proyecto en un principio tenía contemplada la Troncal Séptima desde la 72 hacia el norte, decidió quitarse del proyecto, estábamos listos para hacer nuevos cambios”, agregó. 

Hay que decir que anoche tras 10 horas de intenso debate, el Concejo de Bogotá hundió el proyecto de valorización pretendía obtener 1.3 billones de pesos para el desarrollo estructural de la capital del país.

Lea también: 

23
29
24
20
26
13
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.