Distrito preocupado por aumento de robos de láminas de puentes peatonales
Distrito preocupado por aumento de robos de láminas de puentes peatonales
Fecha publicación: 17/Ene/2018

Foto: IDU

Ante el incremento del robo de las láminas de los puentes peatonales de TransMilenio, especialmente en la troncal de la NQS, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos hechos, ya que esto puede poner en riesgo la vida de las personas.

“Estamos preocupados, es inaudito que pasen este tipo de cosas, si bien es cierto que podemos recuperar las láminas, el peligro que ocasionan para la gente es muy grande, porque son miles de personas que utilizan estos espacios”, indicó Yaneth Mantilla, directora del IDU.

Durante la última semana de diciembre de 2017 y lo corrido de 2018, los puentes peatonales sobre la troncal de TransMilenio de la NQS, especialmente los de estaciones como Universidad Nacional, CAD, Sena, El Campín y Comuneros, se han visto seriamente afectados por el hurto de las láminas de los pisos.

De acuerdo con datos del IDU, en este período de tiempo se han robado 83 láminas aproximadamente.

“Una lámina puede costar entre 500 hasta un millón de pesos dependiendo del tamaño, pero más allá de lo económico, son vidas que se pueden ver afectadas por estos actos delincuenciales”, indicó la funcionaria.

 

40
45
20
29
32
33
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.