Diana Fajardo, nueva magistrada de la Corte Constitucional
Diana Fajardo, nueva magistrada de la Corte Constitucional
Fecha publicación: 1/Jun/2017

Foto: Magistrada de la Corte Constitucional, Diana Fajardo / @SenadoGovCo

Diana Fajardo fue elegida como la nueva magistrada de la Corte Constitucional con 48 votos, por su parte Álvaro Motta obtuvo 43 y Alejandro Ramelli, alcanzó tan solo 3 votos de los senadores. 

Diana Fajardo es abogada, politóloga, especialista en Gestión Pública de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como magistrada auxiliar de la Corte Constitucional, secretaria general y jefe de la oficina jurídica del Ministerio del Interior, secretaria privada de la Gobernación de Cundinamarca y docente e investigadora de la Universidad de los Andes.

Actualmente es la directora técnica de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Tiene experiencia en el sector público, especialmente en el derecho constitucional, participó por más de 10 años en la elaboración de proyectos de ley y de decretos. 

 

 

23
26
16
20
16
17
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.