Detienen a un miembro de las Farc en Armenia
Detienen a un miembro de las Farc en Armenia
Fecha publicación: 13/May/2016

El Ejército colombiano detuvo en la ciudad de Armenia a un miembro de la "Columna Móvil Teófilo Forero" de las FARC que era el encargado de cobrar extorsiones a ganaderos en el departamento del Caquetá, informaron hoy fuentes castrenses.

El detenido, identificado como Jaime Palomino Medina, alias "Hércules", se encontraba en Armenia para someterse a un tratamiento médico cuando fue detenido, según un comunicado del Ejército.

Palomino llevaba quince años en la Teófilo Forero, donde ingresó como hombre de confianza de Norbey Camargo, alias "James Patalama", que fue abatido por la Fuerza Pública en octubre de 2009.

Actualmente, facilitaba datos a las FARC acerca de los movimientos del Ejército y la Policía para posteriores atentados.

Las autoridades han denunciado en las últimas semanas diferentes ataques de la columna Teófilo Forero contra militares pese al cese el fuego que se han saldado con, al menos, un soldado muerto. EFE

3
1
2
1
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.