Detienen a un adolescente saudí por bailar la Macarena en la calle
Detienen a un adolescente saudí por bailar la Macarena en la calle
Fecha publicación: 23/Ago/2017

Las autoridades saudíes detuvieron en las últimas horas a un adolescente por haber aparecido en un video divulgado en Youtube bailando la Macarena en un paso de peatones en la ciudad de Yeda, en el oeste del país.

El portavoz de la Policía de la zona de La Meca, Ati al Qershi, detalló en un comunicado que el chico, de 14 años, bailó delante DE los automóviles parados en el semáforo y obstaculizó el movimiento de los vehículos.

Al Qershi calificó el baile como "una violación de la moral pública" y agregó que el adolescente fue detenido después de que las autoridades analizaron el vídeo, cuya fecha de grabación se desconoce.

Una patrulla de la policía secreta detuvo al joven para investigar el caso y luego remitir el caso a la Fiscalía General especializada.

El menor, que llevaba un polo a rayas, pantalones cortos y auriculares, se paró en un paso de cebra en una calle llena de coches en Yeda y bailó durante un minuto la Macarena delante de los coches parados.

El pasado 10 agosto el cantante saudí Abdalá al Shaharani fue detenido y luego puesto en libertad por llevar a cabo un paso de baile conocido como "dab", que consiste en apoyar la nariz en el antebrazo y está vetado en el ultraconservador reino porque se considera que incita el consumo de drogas.

Medios saudíes aseguraron que Al Shaharani fue puesto en libertad tras permanecer unas horas detenido y después de pagar una fianza, aunque no especificaron la cantidad de la misma. Efe

46
44
30
33
36
29
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.