Detienen a tres hombres que transportaban material de guerra en Cúcuta
Detienen a tres hombres que transportaban material de guerra en Cúcuta
Fecha publicación: 12/Jul/2016 4:18:01 PM

Foto: Archivo

La Policía Nacional del Norte de Santander informaron que lograron capturar a tres hombres cuando transportaban munición y proveedores ilegales para fusil.

La captura en flagrancia de los tres hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones o explosivos, se realizó en la avenida Los Libertadores a altura de la calle 15 del barrio Caobos de Cúcuta, cuando se movilizaban en un taxi donde se halló el material de guerra.

Los uniformados procedieron a registrar la parte interna del vehículo, encontraron al lado de la palanca de cambios un bolso tipo canguro que contenía cuatro cargadores metálicos de color gris para fusil M-16, con capacidad para 30 cartuchos cada uno y 59 cartuchos calibre 5.56 milímetros, todo sin permiso para porte o tenencia.

En el momento en que el material de guerra fue descubierto por los uniformados, dos de los tres ocupantes del automotor emprendieron la fuga a pie, por lo cual se desencadenó una persecución policial que se extendió varias cuadras del barrio Caobos, procedimiento en medio del cual personal de la Policía Nacional del CAI Móvil 2 con el apoyo de uniformados del Grupo de Reacción Cobra los interceptaron y capturaron.  

3
4
3
3
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.