Detienen a cinco personas por porte ilegal de armas en Córdoba
Detienen a cinco personas por porte ilegal de armas en Córdoba
Fecha publicación: 12/Ago/2016

Foto: Archivo

Las autoridades competentes informaron que efectuaron en las últimas horas las capturas de cinco personas las cuales eran requeridas por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas.

Este procedimiento policial se llevó a cabo mediante el desarrollo de la operación denominada "Apocalipsis" la cual fue desplegada en los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Después de las actividades investigativas, las cuales permitieron la ubicación y posterior captura de los hombres que fueron puestos a disposición de la autoridad competente reconocidos bajo los alias de "el chocoano" de 55 años de edad,  "el paisa" de 29 años de edad, "lucho" de 23 años de edad, "Yardel" de 25 años de edad y el viejo todo al parecer integrantes del denominado "clan del Golfo", además se logró la incautación de 02 armas de fuego tipo revolver, 02 armas de fuego tipo pistola, 01 arma fue fuego tipo escopeta, 01 granada de fragmentación y 56 cartuchos de munición de diferente calibre.

En el desarrollo de las investigaciones se pudo establecer que estas personas están siendo investigadas por participar en 13 homicidios y eran requeridas mediante orden de captura emanada por la Fiscalía de competencia  de Planeta Rica. 

0
0
0
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.