Detienen a 132 miembros de bandas delincuenciales en la última semana
Detienen a 132 miembros de bandas delincuenciales en la última semana
Fecha publicación: 24/Jul/2017

Foto: Archivo

De acuerdo con lo informado, la Fiscalía General de la nación desmanteló 18 organizaciones criminales, tras capturar a 132 integrantes de bandas delincuenciales en el territorio colombiano durante la última semana. 

Según lo indicado, en 13 departamentos se llevaron a cabo los operativos contra las bandas dedicadas al hurto, estafa y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades informaron que la zonas donde se detuvieron a un mayor número de detenidos fueron en Antioquia, Bolívar, Risaralda, Santander y Meta. 

En las zonas de Antioquia y Bolívar se capturaron a delincuentes que usaban menores de edad para cometer diferentes delitos, entre ellos; la comercialización de estupefacientes y hurto. 

5
5
6
3
5
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.