Destruyen oficinas de Electricaribe en Aracataca por falta de energía
Destruyen oficinas de Electricaribe en Aracataca por falta de energía
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Foto: @ElectricaribeSA

Debido a la falta de energía, una multitud de personas decidió destruir las oficinas de Electricaribe y bloquear por varias horas la línea férrea. 

Luego de que quemaran llantas, colocaran barricadas con troncos y lanzaran piedras a la Alcaldía, las autoridades competentes, se desplazaron hasta el lugar para controlar las acciones vandálicas de las personas. 

Al menos 200 hombres que hacen parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía intervinieron en el municipio de Aracataca, para controlar la situación. 

Ante el hecho, la empresa de Electricaribe rechazó los "actos vandálicos presentados en Aracataca que afectaron las instalaciones de la subestación y un punto de atención y recaudo".

Según los ciudadanos, a diario les suspenden el servicio que dura cerca de 14 horas y en el momento en que les reactivan este terminan dañando los electrodomésticos, lo que afirma la comunidad que los está afectando mucho.

 

 

 

24
21
13
17
24
19
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.