Destruyen cinco laboratorios para procesar cocaína en Pasto
Destruyen cinco laboratorios para procesar cocaína en Pasto
Fecha publicación: 27/Jun/2016 5:49:52 PM

El Ejército colombiano destruyó cinco laboratorios para el procesamiento de cocaína en el departamento de Nariño, informaron fuentes castrenses.

La primera operación fue ejecutada por soldados de la Tercera División del Ejército en una zona rural del municipio de La Llanada, donde encontraron un laboratorio en el que había 500 kilos de hoja de coca, detalló esa entidad en un comunicado.

De igual manera, las autoridades encontraron otra estructura en una zona rural de Barbacoas en la que incautaron coca, 200 galones de gasolina y varios recipientes plásticos vacíos.

Asimismo, destruyeron tres laboratorios donde encontraron 20 kilos de abono, 24 de cal, 45 galones de gasolina y 550 kilos de hoja de coca, en Tumaco.

En lo que va corrido del año, el Ejército ha destruido 215 laboratorios para el procesamiento de cocaína y se ha incautado de 56 toneladas de hoja de coca en Nariño. EFE

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.