Destituyen a policía que grabó a modelo desnuda en estación de Cali
Destituyen a policía que grabó a modelo desnuda en estación de Cali
Fecha publicación: 4/Ago/2017

La Policía Nacional destituyó al subintendente de la estación de Meléndez en Cali tras hallarlo culpable de haber grabado y difundido el video de una modelo que se desnudó en el lugar en presunto estado de embriaguez. 

Otros cuatro uniformados también están siendo investigados por el mismo hecho, según confirmó el comandante de la Policía general Hugo Casas, “un policía fue destituido y se abrió investigación contra cuatro más. La Policía no permite absolutamente ninguna conducta que sea inapropiada al comportamiento policial y mucho menos en este caso que se trata de la mujer en el tema de género”, dijo. 

Por su parte la modelo Katherine Martínez, quien denunció el video en que aparece mostrando sus partes íntimas al parecer tras ser incitada por los uniformados, aseguró que con la destitución del policía se “empieza a hacer justicia”. 

"Al escuchar al general Casas decir esto, sí se está haciendo justicia divina. Yo de verdad quiero que mi nombre quede limpio”, señaló. 

Hay que decir que las imágenes en las que se ve a la mujer mostrando más de la cuenta, esposada a una ventana se hizo viral en las redes sociales. 

Lea también: ¡Escándalo en Cali! Policías incitaron desnudo de una detenida en un CAI

5
8
1
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.