Deslizamiento de tierra deja un soldado muerto y siete más heridos
Deslizamiento de tierra deja un soldado muerto y siete más heridos
Fecha publicación: 4/May/2016 11:22:20 AM

El Ejército informó que en la madrugada de este miércoles se presentó un deslizamiento de tierra y piedras sobre la vía Panamericana y dejó como saldo un soldado perdió la vida y siete más afectados.

El hecho se presentó cuando tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscritas a la Tercera División, se movilizaban desde Pasto hasta el municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño, en el desarrollo de operaciones ofensivas contra las bandas delincuenciales.

El desplazamiento, que se realizaba en dos vehículos, fue afectado por el desastre natural en el sector conocido como La Ensillada, aproximadamente a dos kilómetros del túnel Peña Lisa, en el municipio de Chachaguí. 

El soldado fallecido es identificado como Draulis Lucas Pérez, oriundo de Rio Sucio, Chocó, era orgánico de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas.

Sus compañeros que resultaron afectados son atendidos ya a esta hora en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

3
2
3
3
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.