Desde el 9 de diciembre los bogotanos podrán alquilar vehículos eléctricos
Desde el 9 de diciembre los bogotanos podrán alquilar vehículos eléctricos
Fecha publicación: 7/Dic/2017

Desde el 9 de diciembre los bogotanos y las personas que visiten la capital del país, podrán tener otra alternativa de movilidad a través de Emobi el único servicio de vehículos de uso compartido o “carsharing” de América Latina con una flota compuesta únicamente por vehículos 100% eléctricos.

 El “carsharing” es una tendencia que se ha tomado las calles de las principales ciudades del mundo, poniendo a disposición de los usuarios una flota de vehículos que pueden utilizar para realizar recorridos privados, iniciando y terminando en diferentes zonas de la ciudad (free – floating).

Los usuarios de EMOBI podrán hacer uso de este servicio, movilizándose libremente por las calles de la ciudad de forma autónoma, segura, a un precio competitivo, sin suscripciones, ni costos mensuales ya que el pago corresponderá solo al tiempo que se utilice el vehículo con una tarifa por minuto, sin recargos ni tarifas variables.  Adicionalmente, los usuarios de EMOBI estarán contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que los vehículos son 100% eléctricos y no generan emisiones de CO2. 

Este servicio estará disponible a través de la APP de EMOBI que se podrá descargar para smartphones desde el 9 de diciembre.  A través de la aplicación el usuario podrá reservar el vehículo para iniciar su recorrido y definir el lugar de entrega más cercano a su destino, entre los más de 60 puntos autorizados en la ciudad.

Bogotá se abre paso hacia la evolución de la movilidad y consciencia en el cuidado del medioambiente como ciudad moderna, a través de la nueva alternativa de servicio de EMOBI.

12
11
7
8
9
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.