Desde la Plaza de Bolívar exigen implementación de los acuerdos de paz
Desde la Plaza de Bolívar exigen implementación de los acuerdos de paz
Fecha publicación: 11/Oct/2016 4:34:50 PM

La arista colombiana Doris Salcedo, decidió elaborar una obra de arte que represente la necesidad de paz que tiene el país, luego de la división que quedó evidenciada tras el resultado del plebiscito que buscaba refrendar los acuerdos logrados entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc. 

Telas blancas cocidas a mano y con los nombres de víctimas del conflicto escritos con cenizas, conforman la obra.

Por su parte el Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo valoró la actividad de los gestores sociales que promueven la paz, “se ha despertado un fuerte sentimiento de paz en todos los colombianos, la gente se está movilizando, los jóvenes están durmiendo en la Plaza de Bolívar, la artista colombiana más importante del mundo, Doris Salcedo hace una acción acá recordándonos a las víctimas y la razón de la paz”, dijo.  

2
1
0
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.