Desciende el Levante con los colombianos Cuero y Lerma en España
Desciende el Levante con los colombianos Cuero y Lerma en España
Fecha publicación: 2/May/2016

El Levante, con su derrota ante el Málaga por 3-1, es el primer equipo que desciende a Segunda División, y lo hizo con polémica, porque el colegiado Vicandi Garrido, anuló el segundo gol a Morales, por presunto fuera de juego.

El equipo levantino no se arrugó en el inicio del encuentro, presionando a Camacho y a Fornals, en el centro del campo, aunque sin muchos atisbos de ataque.

El Málaga, más tranquilo, intentaba posicionarse y recuperar el balón rápido e incluso se pudo adelantar en una acción del uruguayo 'Chory' Castro, pero su lanzamiento dentro del área lo desvió a córner el guardameta Mariño.

El Levante buscaba salir al contraataque, pero el equipo malagueño cerraba bien los espacios y movía su sistema ofensivo por las bandas, sobre todo por la izquierda con 'Chory' Castro, cuyos centros pedían remate, esta vez de Charles, que paró Mariño.

El guardameta del Levante fue de nuevo protagonista a otro cabezazo del delantero croata Cop, con centro por la izquierda del uruguayo Federico Ricca.

El conjunto levantino no existía y se dedicaba a defender los ataques malaguistas, excesivamente metido en su propia área, lo que intentaba aprovechar el Málaga con otra ocasión de Charles, que el defensa Feddal, despejó en la misma línea de gol.

Transcurrían los minutos sin mucha vistosidad y con un Levante con problemas, pero que en algunos momentos buscaba con la velocidad de Cuero, que intervino en la primera acción de peligro, con un pase por la derecha para Rossi, y éste en el punto de penalti, solo, su lanzamiento lo repelió Albentosa en la misma línea de gol, evitando el tanto.

La jugada siguió porque el rechace le llegó nuevamente a Cuero, escorado en la misma línea de fondo, pero estaba en posición de fuera de juego, a pesar de marcar, anulando el gol el colegiado Vicandi Garrido.

Insistía el Levante, que se veía en segunda con este resultado, y Rossi, muy activo, tuvo el empate, pero su lanzamiento lo desbarató Ochoa. EFE

5
5
7
6
5
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.