Desarticulan banda que comercializaba marihuana cerca a colegios en Cúcuta
Desarticulan banda que comercializaba marihuana cerca a colegios en Cúcuta
Fecha publicación: 5/Jun/2017

Foto: Archivo

En las últimas horas fueron detenidos seis mujeres y un hombre, quienes conformarían una red de microtráfico que vendría funcionando desde el año 2015, la cual traficaría marihuana, cocaína y sus derivados como (bazuco, base de coca, perico) cerca a los planteles educativos pertenecientes a la comuna tres y sector céntrico de Cúcuta.

El operativo fue adelantado en cumplimiento a seis órdenes de registro y allanamiento realizadas en la ciudadela La Libertad y a las solicitudes judiciales expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías Ambulante por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En los procedimientos se incautaron 200 dosis de base de coca, 13 de clorhidrato de cocaína, 10 de heroína y 3 de marihuana, sumado a esto 22 cigarrillos de marihuana, 3 celulares, un computador portátil, una gramera digital, un revolver, con 6 cartuchos para el mismo y 77 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

De acuerdo con las investigaciones realizadas se pudo establecer que la presunta banda ‘Los Picudos’, almacenaría y dosificaría los narcóticos en inmediaciones de los colegios de la Comuna Tres y sector centro

5
5
6
6
12
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.