Desarticulan 38 bandas dedicadas al hurto y narcotráfico en Colombia
Desarticulan 38 bandas dedicadas al hurto y narcotráfico en Colombia
Fecha publicación: 6/Jul/2017

Las autoridades detuvieron a 260 personas y dieron por desarticuladas 38 bandas criminales dedicadas al hurto en todas sus modalidades y al tráfico local de estupefacientes, informó hoy la Fiscalía.

Según los datos que manejan las autoridades, los detenidos podrían estar vinculados a 726 hechos relacionados con hurtos, indicaron la Policía y la Fiscalía en un comunicado conjunto.

Entre los detenidos destacaron la captura de dos reincidentes, un hombre en el departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital, y una mujer en el Eje Cafetero (centro).

En total, los dos presentaban 22 anotaciones judiciales por diferentes delitos y quedaban en libertad cada vez que eran detenidas, agregó la información.

Además, fueron incautados 89 bienes muebles e inmuebles, evaluados en más de 11.800 millones de pesos (unos 3,81 millones de dólares).

Muchas de las propiedades eran casas destinadas al expendio de estupefacientes, algunas ya amenazaban con ruina y "representaban un riesgo para la seguridad de los ciudadanos porque se convirtieron en focos de consumo, venta de droga y robos". 

Vea también:

23
20
20
18
18
16
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.