Deportivo Cali golea a Medellín y se acerca a las semifinales
Deportivo Cali golea a Medellín y se acerca a las semifinales
Fecha publicación: 1/Jun/2017

El Deportivo Cali, de la mano del argentino Fabián Sambueza, que marcó dos anotaciones, goleó hoy por 4-1 a un desconocido Independiente Medellín, y quedó a un paso de clasificarse a las semifinales de la liga colombiana de fútbol.

El argentino abrió el marcador en el minuto 23, Luis Manuel Orejuela amplió la ventaja en el 35, luego Sambueza concretó el tercero en el 52, y finalmente Nicolás Benedetti anoto el cuarto en el minuto 54.

Por el Independiente Medellín, equipo conducido por el argentino Luis Zubeldía, descontó en el minuto 76, Juan Fernando Quintero.

El resultado sorprende por el nivel de juego que venía mostrando el equipo rojo de Medellín, que en la primera fase había terminado segundo con 42 puntos, superado únicamente por Atlético Nacional (49).

El juego de vuelta de este duelo de cuartos de final se disputará el próximo domingo 4 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el que el Independiente Medellín buscará prácticamente un milagro para seguir en el torneo, informa Efe.

El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Deportivo Pasto y América de Cali, que en el juego de ida en Cali empataron sin goles. 

Vea también:

26
21
20
18
26
20
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.