Denunciarán al Estado por tragedia en bus de Fundación
Denunciarán al Estado por tragedia en bus de Fundación
Fecha publicación: 6/May/2016 8:07:39 PM

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca fue radicada una demanda contra el Estado por la muerte de 33 niños en un bus de Fundación, Magdalena.

Los abogados de las familias consideraron que hubo fallas por parte del Estado en la falta de control a la hora de regular estos vehículos.

En diálogo con El Heraldo, uno de los abogados manifestó al respecto que, “la demanda surge luego que el equipo jurídico a su cargo se diera cuenta de unas circunstancias de omisión en la vigilancia y control de los vehículos del servicio público”.

Y añadió que,  “por ejemplo, que el bus que se accidentó, fue comprado dos años atrás en una empresa de chatarras de Barranquilla y se trasladó a Fundación sin observación de autoridad alguna”.

Se conoció además que el monto por el cual la demanda fue radicada, fue de 10 mil millones de pesos, a la espera que sea resuelta.

9
9
6
7
6
10
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.