Denuncian muerte de bebé en ataque a excombatientes de Farc en La Guajira
Denuncian muerte de bebé en ataque a excombatientes de Farc en La Guajira
Fecha publicación: 15/Abr/2019

Foto: Archivo Referencial

En el departamento de La Guajira, el portal “generación paz” denunció que un bebé de siete meses de nacido perdió la vida al parecer en medio de un ataque contra sus padres, quienes eran exguerrilleros de las extintas Farc. 

La pareja hacía parte del Espacio Territorial Simón Trinidad, en Tierra Grata, Cesar, pero estaban realizando una visita en el departamento del norte del país cuando fueron atacados por parte de desconocidos, en el lugar el menor murió y los dos adultos quedaron heridos.

Aunque no es información oficial, los testigos de la situación habrían afirmado que el padre de Samuel David, uno de los “hijos de la paz” por nacer en una zona de reincorporación, se encuentra al borde de la muerte por las graves heridas que presenta.

Por su parte, varios integrantes del Partido Farc repudiaron el hecho por medio de sus redes sociales y pidieron a la justicia que investigue el caso, para que la muerte del pequeño no quede en la impunidad.

3
3
1
2
9
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.