Denuncian extraña muerte del sobrino de exconcejal de Bogotá
Denuncian extraña muerte del sobrino de exconcejal de Bogotá
Fecha publicación: 13/Sep/2017

El controvertido exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz denunció la extraña muerte de su sobrino Jhonatan Díaz luego de haber estado detenido en el CAI de Guacamayas. 

El exfuncionario asegura que su sobrino de 31 años fue detenido tras sufrir un accidente por conducir en estado de embriaguez y habría sido agredido por los policías. 

El hermano del sujeto asegura que cuando fue a verlo a la celda, los uniformados lo estaban agrediendo por lo cual les reclamó y como respuesta obtuvo amenazas por parte de los policías. 

Horas después el Díaz fue llevado al Hospital de la Victoria de donde fue trasladado al Hospital Santa Clara con muerte cerebral donde finalmente murió. 

A continuación la denuncia de los familiares del joven: 

4
4
4
6
11
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.